p 40 -M/N KITTYHAWK de ( italeri 1/48 )

Iniciado por Arribasmig, 15/09/16 - 17:48

Arribasmig

empece el lunes con el carlos a darle tralla que estaba muy parado y hay que dejar sitio para el mig. ;D ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

Teka75

[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Doraemon

Pues tiene muy buena pinta esa pintura. ;)
Me alegro que vuelvas a tocar plástico.

Un saludo.
David

Charly

Muy buenos esos tonos del "lomo". a ver el resto como sigue.....

David de la Peña

Vamos Miguel.... ahora que ha pasado el concurso ya tenemos más tiempo libre para maquetear jajajajaj.

Te prometo que en un tiempo no te mandaré mas trabajo!!! tienes que estar de patas hasta la coronilla.

Saludos y dale duro!!

Arribasmig

Ya le estoy dando caña .
Le e puesto las calcas y las e guarreado un poco y algunos humilló.

La parte de arriba esta con barniz brillo y se ve peor.
La de abajo todavía no y se aprecia mejor la mugre[emoji41] [emoji41]

Saludos desde la vera.[emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

Ro9e

En nada ya tienes libre la mesa para el mig-21 jeje. Me gusta la pinta que va tomando.

Saludos

Teka75

Muy buenos los efectos de la panza....

cbhierro

Muy buenos esos avances Miguel, esa panda esta tomando una pinta tremenda, duro con el que ya esta en las ultimas. ;)

Una cosa ya que yo de molinillos no controlo, esas manchas de humo que tienen en los planos de profundidad en la parte de arriba son reales o es una licencia tuya?. ;) Es por curiosidad, ya que la parte da abajo si lo puedo entender pero la de arriba me choca un poco, simplemente eso. ;)

Un saludo.

lince1491

Le has dao tralla!!. oleeee!!!  ;) Me molan los aviones así cañeaos.  Supongo que le darás algunas fugas de fluidos, que te van a dejar esa zona de humos más perfilada y guapa ;)

Está muy guapo!

Arribasmig

que bien que os guste .
paco creo que es una licencia mia me e venido arriba y le e dado a los dos lados . 8) 8)
manolo ahora vendrán los chorretes de fluidos e visto fotos guarras guarras . :D :D

saludos desde la vera . ;) ;)

no-step

Va genial, ya queda poco para verlo terminado.

David de la Peña

Ala alaaaa pero si ya lo tienes....

Yo de mayor quiero ser como tu, te ventilas los aviones echando leches!!!

Besotes!!! :-* :-* :-* :-*

Arribasmig

Bueno esto se acaba

Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk

Arribasmig

Me lo e pasado bien con la chustilla .
Unos toques y la antena y se acabó no le ago mas perrerías[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk

David de la Peña

Me encanta tu chustilla jajajajajajaja no se si llegas a plasencia eee!!!

Gran trabajo miguelo, aunque tienes telita con las fotos eeee jajajajajjaj tenemos que hacer alguna charla sobre como hacer fotos. Porque tienen delito las fotos jajajajajajaj

Saludos desde Pamplinas!!!

Doraemon

Bueno no se ve mal  ;),los desconches no me gustan mucho,pero en general tiene muy buena pinta.(para las fotos que sacas :'( :D :D :D).Espero poder verlo en directo algún día.

Un abrazo.
David

cbhierro

Que buenos avances Miguel, ese guarreo esta brutal me gusta como te ha quedado la panza y lo encastres de las alas. Por poner un pero, veo que las ruedas no has simulado el peso y el avión lo tiene bien cargadito. ;)

Lo dicho Miguel muy buenos esos avances. ;)

Un saludete.

Ir Arriba