Mc Donell Douglas F-4C Phantom II (Academy ref. 12294) 1/48

Iniciado por Teka75, 03/10/16 - 22:24

lince1491

Que bueno!!!... me encanta ese marcado post sombreado.. queda brutal!

Teka75

Muchas gracias, a ver si me da tiempo a terminarlo para Elche. Un abrazo a todos

no-step

Que pasada Carlos, sin duda , el phantom es tu avion.

David de la Peña

Cita de: Teka75 en 20/03/17 - 23:22
He seguido los consejos del Sr. De la Peña y he reducido el cartel del post... ;) ;) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bien becario!!!! jajajajajajjaja

Impresionante como lo estas dejando Carlos, vaya manitas que tienes, quien lo iba a decir viendote tan trajeado  :D :D :D

Saludos.

Jaguar

Otro Phantom, impresionante Carlos, que pasada.

Jorge

Teka75

Hola a tod@s...

Ya está terminado el avión, así que os pongo unas fotos del resultado..

Los misiles, tanto los sidewinder AIM-9J  (Ref: 648197) como los Sparrow AIM-7E (Ref: 648062) son de resina de la marca Eduard... Muy recomendables.

El cañon SUU-16 es una pequeña transformación de la referencia de resina de True Details (TD48523) para el SUU-23.

Los depósitos de combustible están modificados y son de resina de la marca Hypersonic Models, Ref: 48019-1.

Las calcas son de Series Españolas. Ref: Se848.

Espero que os guste.. ha sido una maqueta que he disfrutado muchísimo.

Ro9e

Muy chulo el phantom nen. Me encanta como te ha quedado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperea

Impresionante este bicho!! Que gran trabajo!!

Felicidades​!!

cbhierro

Que guapo te ha quedado el F-4 Carlos aunque muy limpio para mi gusto, pero eso es cosa mia ;), me dan ganas de empezar el mio :D :D :D :D :D, espero poder verlo disfrutar de el en Elche. ;)

Un saludete.

Charly

Una preciosidad Carlos. Lo he visto en directo y es una pasada. Está en mi punto de mira  ??? ??? ??? ???
Enhorabuena, buen trabajo compi ;)

Pepe Bueno

jujujuju madre mía maquetero Carlos !!

Me encanta, espero verlo en Elche con calma para disfrutarlo.

...y una cosa te voy a decir, QUE TE APUNTES AL GIMNASIO ANDA !!

CUTHALION

Muy guapo y en vivo se disfruta más! Espero que esta vez el transporte no te juegue malas pasadas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Arribasmig

pasote de cacharro carlitos. ;)
precioso lo as dejado me encanta haber cuando lo puedo ver en vivo y en directo.
espero que traigas algo de elche , suerte . ;) ;)

saludos desde la vera. ;) ;)

David de la Peña

Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho!!!

Te has dado cuenta cuanto has aprendido desde que estas en Model34?? antes ni soñabas con hacer un maqueton como este!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera de bromas, me encanta como lo has dejado, y si por algun casual no tienes sitio para guardarlo en casa.... yo tengo sitio eee jajajaja no se porque, pero mis vitrinas están vacias.

Saludos marques!!

Doraemon

Una pasada Teka. Una pena no poder verlo en Elche.

Un saludo.
David

Miguel

Cascoporro

Muy buen F-4 y muy bueno el detalle de la marca amarilla para la lanita encima del morro!!.

Un saludo.

ungoliat

Bonito Bonito!!!!!
Que mas dice uno acá?

Por ahí tengo uno con el panelado de para fuera de REvelll y la verdad creo lo haré así... en fin, este esta : Espectacular!!!!!

Teka75

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Luis Millan

exelente trabajo!!! ya se de donde fijarme para cuando haga el mio

Luis Millan

Ir Arriba