Jump to content

M-8 HOWITZER Tamiya 1:35


Antonio

Publicaciones recomendadas

Uuuoooo dichosos los ojos!!!!

Por fin has sacado tiempo para maquetear un ratin... 

Me molan los avances pero, no las luces no son muy sutiles??? A mi me pasa igual, no consigo que se noten jajajajajaj

Ale ya que te has puesto dale duro y lo acabas en pocos días jajaja

Saludos.

Siiiii! David, por fin tengo mas tiempo para maquetear, con las ganas que tenía.

En cuanto a las luces, son un poco sutiles, pero no tanto como se aprecia en las fotos. En directo se notan mas. Dichosas camaras digitales!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del poco tiempo que he tenido para maquetear con cierta continuidad, el principal motivo para dejar aparcado a este pequeñin, ha sido la dificultad de encontrar calcas de la 2ª División Blindada francesa. Después de infructuosas búsquedas por la web, por fin las encontre y ademas en cantidad, variadas y no demasiado caras.

2339-3451-thickbox_default.jpg

Esto me ha incentivado a empezar  y a montar a su "hermano" el M5A1. la idea es ponerlos juntos en una calle de París en 1944 durante la liberación.

M5_A1-good-pic.jpg

Mismo procedimiento de montaje, he aprovechado algunas piezas del fotograbado de eduard y le he colocado la caja trasera

IMG_3997.jpg

IMG_3998.jpg

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pocos más de avances. Después de las calcas, y darle con el aerografo un par de manos de barniz, le realizó unos primeros efectos con oleos. También le doy un perfilado con un tono marrón muy oscuro por los huecos y relieves. las ametralladoras están pintadas con una base de negro, luces con negro mezclado con color acero (colores de vallejo) finalmente una mano de grafito.

IMG_4418.jpg

IMG_4420.jpg

IMG_4424.jpg

IMG_4382.jpg

IMG_4384.jpgIMG_4385.jpg

IMG_4411.jpg

IMG_4413.jpg

IMG_4417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.