Autor Tema: Hola desde Peru  (Leído 470 veces)

Desconectado mitra2700

• Visitantes registrados
Hola desde Peru
« : 08/11/16 - 01:15 »
Hola señores agradezco que me aceptaran en este foro.
Bueno yo soy nuevo en estos temas y quisiera que me recomendaran con que puedo iniciar en el tema del modelismo.
Agradecería sus sugerencias

Conectado Ro9e

• Administrator
Re:Hola desde Peru
« Reply #1 : 08/11/16 - 10:55 »
Buenas. Bienvenido.

Pues independientemente de que te guste mas si aviones, barcos o tanques tendras que hacerte con algo de herramienta antes, como puede ser: alicate de corte, cuter, limas finas, pegamento para plastico, pinceles y las pinturas que indique la hoja de instrucciones de la maqueta que elijas. Mas adelante y si te enganchas de verdad deberas incorporar mas herramientas como puede ser masilla, ciano y un aerografo con su compresor.

En cuanto a la maqueta en si empieza por comprar la que mas te guste sin dejarte un dineral en ella. Y bajo mi punto de vista yo descartaria las que vienen con pinturas y pegamento ya que el material que viene suele ser de muy baja calidad.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cbhierro

• Paco
  • Administrator
  • Alcorcón (Madrid)
« Reply #2 : 08/11/16 - 12:01 »
Wenas Mitra,

A lo que ha comentado Roge yo le añadiría que el kit que compres no sea muy complicado de montar por el tipo de despiece que tenga. Marcas como Revell, Academy o Airfix ponen el nivel de dificultad que tiene el montaje de su kit, esto te pude ayudar a la hora de decidirte por uno u otro.

Un saludete.

Desconectado Charly

• Administrator
« Reply #3 : 14/01/17 - 21:49 »
Poco más que añadir.  Armate de paciencia y tomatelo con calma. Disfruta de cada proceso y no quieras correr ni te pongas el listón muy alto. En este arte estamos aprendiendo y evolucionando cada día.
Saludos