Jump to content

F-4J PhantomII VF-31 (Eduard RF:1143)


Doraemon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevo.

Os dejo las ultimas fotos de phamton a falta de las finales.

Piezas hechas a parte. Cúpulas,sonda de repostage,tapas y actuadores.

rV6SUKZ.jpg

Soportes,deposito y armamento.

WWat5Yj.jpg

6Xd0aXO.jpg

Y estas ultimas,del avión  barnizado en mate y ya con los trenes puestos y listo para colocar el resto de piezas.

6Plo8Wv.jpg

zfw3JyI.jpg

Bueno pues esto es todo,doy por cerrado el taller y espero no tardar mucho en mostraros el resultado final.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,me alegro que os guste. :)

Ole! que pasada de phantom!

Una pregunta ¿cómo has conseguido ese brillo en el metalizado de la sonda de repostaje?

Saludos

Pues probé un rotulador de cromados que nos recomendó Tomas en la charla de metalizados.

Lo tienen en tiendas de modelismo.

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues probé un rotulador de cromados que nos recomendó Tomas en la charla de metalizados.

Lo tienen en tiendas de modelismo.

Gracias nen. Me lo apunto para la proxima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona roge me e hecho un lio.

La punta de la sonda esta trabajada con una base de la pintura cromo del rotulador y luego con filtros.

Y lo que es el hidráulico es pintura aluminio de Ak.Se trabajo todo los colores por separado ya que unas zonas están barnizadas en mate y otras en semi mate,como es el caso de el hidráulico.

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona roge me e hecho un lio.

La punta de la sonda esta trabajada con una base de la pintura cromo del rotulador y luego con filtros.

Y lo que es el hidráulico es pintura aluminio de Ak.Se trabajo todo los colores por separado ya que unas zonas están barnizadas en mate y otras en semi mate,como es el caso de el hidráulico.

Gracias por la corrección fiera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pasada David :), te esta quedando de dulce el Phantom, tiene un montaje muy fino, una pintura brutal y un desgaste operativo y envejecido espectacular, vamos que por ahora esta que se sale y va camino de convertirse en tu mejor trabajo, estoy deseando verlo totalmente terminado y en directo para poder darte una mejor opinión sobre el, pero por el momento esta de 10. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.