Video Model34 & Javier López de Anca -MOTORES-

Iniciado por Pepe Bueno, 23/01/17 - 21:55

Pepe Bueno

Hola, si queréis ver el vídeo de la Master Class de Javier López de Anca aquí os dejo el enlace.

Con este hombre se aprende muchiiiiisimo...nos sopló muchos trucos interesantes!!

Hace un mes que lo hicimos, disculpen las molestias por tardar tantísimo en subir el vídeo.

javierperea

Muchas gracias por publicarlo, he empezado a verlo y está muy interesante, después continuaré.

Muy buena entrada y presentación de Carlos a Javier!!

Pepe, estas perdonado por la tardanza jajaja...

Un saludo y gracias de nuevo!!

Ro9e

Gracias killo. En cuanto acabe con lo que ando liado a ver si le hecho un vistacillo [emoji182]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CUTHALION

Gracias Pepiño por el currele!
Para próximas grabaciones hay que evitar acercar tanto el objetivo para que no se produzcan desenfoques indeseados y ademas nos perdemos otros detalles de la charla y hace un poco insufrible ver el vídeo. Yo prefiero un plano algo mas general y mas estático, acercando la cámara solo cuando realmente sea necesario.  :P :P :P

David de la Peña

Aleluyaaaaa!!!  Abemus video!!!!

Después de ponerte las pegas correspondientes... el video está muy bien. El próximo que lo graba será Jesús, que te ja puesto más pegas que yo jajajajaja

Mil gracias tio.

CUTHALION

No son pegas! Es una apreciación personal y solo con ánimo de mejorar. Bastante es lo que hizo sin conocer apenas el equipo nuevo [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

cbhierro

Muchas gracias por el curre Pepe. ;)

Un saludete.

Pepe Bueno

Cita de: CUTHALION en 23/01/17 - 23:16
Gracias Pepiño por el currele!
Para próximas grabaciones hay que evitar acercar tanto el objetivo para que no se produzcan desenfoques indeseados y ademas nos perdemos otros detalles de la charla y hace un poco insufrible ver el vídeo. Yo prefiero un plano algo mas general y mas estático, acercando la cámara solo cuando realmente sea necesario.  [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Opino igual, un plano general es más cómodo y se deja ver mucho mejor. En el primer uso del equipo se paga la novatada.
También se echa en falta una publi más clara sobre las empresas que representa Javier etc...
Podemos quedar un día en el aula con el cacharro y hacemos unas pruebas para establecer unas pautas de cómo hacer en el concurso y aulas futuras...y leemos algunas instrucciones de paso y tal jajajajaja.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

CUTHALION

Por mi perfecto! Cuando quieras probamos 😉

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Charly

Muchas gracias por el curro que se que es mucho.
Un abrazo

David de la Peña

25/01/17 - 21:45 #10 Ultima modificación: 25/01/17 - 22:30 por David de la Peña
Pues aunque no estuve en el aula, me llegaron algunas fotos de como os lo pasasteis!!

Aquí van!!

Tenemos que dar tambien las gracias a AMMO, por enviarnos estos productos suyos para la asociación, Seguro que les sacaremos mucho partido y pronto subiremos fotos de lo conseguido con ellos!!!!

javierperea

Gracias por mostrar estas fotos David!!. Hay una foto en la que salen todos los compis q asistieron ese día al aula, me podéis decir quien es quién? Para iros conociendo... gracias!!

Saludos!!

Charly

Alguien puede editar la foto y ponernos nombres?

David de la Peña

Cita de: David de la Peña en 25/01/17 - 21:45

De Izquierda a derecha:

Jaguar, Antonio, Antonio Yuste, Patton con su hija, Javier el profe,Witt, Giovanni, Teka75, Arrivasmig, Charly, Pepe Bueno, Cuthalion. Y el de abajo cbhierro

javierperea

Ir Arriba