Jump to content

Martin B-26 Marauder (Revell 1/48)


ungoliat

Publicaciones recomendadas

Martin B-26 Marauder (Revell 1/48)

Presentación


El Martin B-26 Marauder era un bombardero bimotor medio diurno estadounidense utilizado durante la II Guerra Mundial, y el primer bombardero medio en ser usado en el Pacífico. Al principio de su carrera fue un avión sumamente controvertido a causa de alguna de sus avanzadas características, no obstante, en el transcurso del conflicto se hizo evidente que se trataba de un aparato muy eficaz.

Para mas detalles:

https://es.wikipedia.org/wiki/Martin_B-26_Marauder

Proceso


Las grapas y demas:

La deco sera la francesa, se me antoja mas bonito.

Tareas con este bicho:

1. Repanelar, donde sea necesario.

2. Simular remachado

3. Detallar el motor, para eso usare esto:

Veamos si me queda asi:

4. Detallar cabina.

5. Detallar pozos del tren de aterrizaje

6. Detallar Bahía de Bombas...

Las instrucciones de revell están malas en el color del avión francés, indican gris abajo, cuando es metal desnudo:

Ademas el Modelo es "G", el cual hace que las alas tengan un pequeño diedro de 3.5 grados, pero el kit lo trae neutro.... ya veré...  :P

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iniciemos:

Primera Fase de limpieza de las resinas:

P1030009.jpg

Para no cansarme trabajo en otro frente:

Así lucia la primera mitad antes de:

P1030010.jpg

Asi va

P1030015.jpg

Aquí me encuentro con un detalle de poca gracia

P1030017.jpg

Remuevo el plástico y repanelo:

P1030018.jpg

La idea es que quede así:

Como se que el proyecto será largo, le iré trabajando aun Spit a 1/72 de forma ultra express..

P1030011.jpg

P1030012.jpg

P1030013.jpg

P1030014.jpg

subefotos

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia esa misma maqueta la tengo yo . ::) ::)

nunca me e atrevido a empezarla por la complejidad del proyecto ,lo que daria por tener esos planos para remacharlo .jajaja

va a ser muy apasionante esta mesa de trabajo ,espero que no desfalleccas . ;D ;D

buen comienzo ,dale duro .

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modelistas somos masocas!. Te vas a repanelar y remachar este cacharro! ??? ???. Tu si que vales David!

Ánimo con él y suerte que te hará falta en cantidad.

No entiendo lo del dual combo, un Marauder a 1/48y un Spity a 1/72?. Ya nos contarás tus aviesas intenciones.....

Ya nos tienes esperando avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modelistas somos masocas!. Te vas a repanelar y remachar este cacharro! ??? ???. Tu si que vales David!

Ánimo con él y suerte que te hará falta en cantidad.

No entiendo lo del dual combo, un Marauder a 1/48y un Spity a 1/72?. Ya nos contarás tus aviesas intenciones.....

Ya nos tienes esperando avances.

Jajjajajajj No, el Spit es para ir avanzando en algo, me conozco, y se que me gusta ver terminado algo, Cuando  repanale e y remache el B-17, me hacia falta ver algo terminado, por eso el "spit ultraexpress", solo para darme "moral"...

madre mia esa misma maqueta la tengo yo . ::) ::)

nunca me e atrevido a empezarla por la complejidad del proyecto ,lo que daria por tener esos planos para remacharlo .jajaja

va a ser muy apasionante esta mesa de trabajo ,espero que no desfalleccas . ;D ;D

buen comienzo ,dale duro .

saludos desde la vera . ;) ;)

Tu mail  y te los comparto.

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.