Jump to content

Con vuestro permiso...


Invitado KAL

Publicaciones recomendadas

Buenas,

  Soy un aficionado "durmiente" al modelismo estático, en especial, a las figuras. Y en especial a la SciFi. Os conozco desde que iniciasteis la "escalofriante y vertiginosa" aventura de organizar el concurso que se hace en Leganés. Un concurso al que asisto desde el primero y que, obviamente por cercanía, no podía perderme. Durante muchos años estuve yendo a Torrent y, la verdad, teniendoos tan cerca, tuve que dejar de ir a Valencia porque tampoco es que la economía me lo permitiera y dos concursos tan cerca, eran prohibitivos.

  Bueno, que me enrrollo mucho más de la cuenta. No tengo demasiado tiempo que dedicar al hobby pero hago lo que puedo y me dejan (mi peque y la jefa, ya sabéis).

  Espero poder colaborar en todo lo que pueda aunque me temo que apenas tengo nivel como para pegar piezas y manchar figuras. En realidad, me siento como si caminase entre gigantes, como dijo aquel....

  Gracias por leer este ladrillo y por recibirme en vuestra casa.

  Un saludo ,

  Kal (o Juan, como prefiráis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cuthalion  :)

  Muchas gracias por la bienvenida. Me alegra saber que estoy en un foro donde entienden la falta de tiempo  :)

  De hecho, ahora mismo tengo bastante a mi disposición debido a que estoy convaleciente. Pero eso, es otra historia

  Lo que sí estoy viendo es que no hay muchos mensajes modernos ¿no? En fin, supongo que es por lo que comentamos del tiempo :) O eso o que soy un cinutrio informático en foros y redes sociales (que lo soy), y no los localizo  ;D

  Lo dicho, muuuuchas gracias por la bienvenida y un saludo,

  KAL (o Juan, como gustéis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kal !!!!

Se bienvenido al foro, al menos a esta pequeña parte que esta abierta al público y gracias también por usarla.

Mira que contento se ha puesto Cuthalion jajajajajaja, enséñanos algo en lo que estes trabajando.

Con respecto a lo que no ves mucho movieno... es por lo mismo que te pasa a ti, el tiempo es un bien muy preciado y dedicamos poco al hobby últimamente y más acercándose el concurso...

No te has planteado hacerte de la asociación??? Ya que dices que eres de la zona, así podrías tener unas horas aseguradas al mes para desco néctar de todo y poder tocar algo de plástico o bueno resina jejejeje.

Lo dicho, saludos y espero que en leganes te pases por el stand de la asociación y así te podamos poner cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

KAL Bienvenido al foro, por aquí somos y doy fe de ello,  una familia, por lo menos así considero a Model34, currantes del plástico de todos los niveles, algunos... de mucho nivel, con los que estás en un continuo aprendizaje y compartiendo trabajos para mejorar día a día.

  Si te gusta este mundo, te gusta el olor que desprende la caja de una maqueta al abrirla, el olor a pintura, y todo lo que tiene que ver con este Hobby, te invito a que te unas a nosotros, pq yo que llevo poco tiempo por aquí, me considero ya de esta familia!!

 

  Un saludo y a disfrutar!!!😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo:

  He de agradeceros a todos la estupenda bienvenida que me habéis dado en el foro. Hace que uno se sienta bien al ver que otros aficionados responden de una manera tan cercana y familiar. De verdad, muchas gracias a todos.

  También quiero decir que no he respondido antes porque no he recibido notificación de vuestras respuestas en mi correo. He de pasarme sí o sí por mi perfil para ver si está todo correcto.

  Si que estuve por Legabés y sí me acerqué a la mesita que teníais allí (colaboré con la asociación y me llevé unos pines. Y que quedaron muy bien). Pero iba algo tocado (iba con muletas) y muy justillo de tiempo pues esperaba a la familia para comer. Lo mejor, sin duda, fue la cara de mi pequeñajo cuando le pasé a la exposición y cuando veía los dioramas y escenas que había. Espero llevarle por el "lado de la luz" y que se sienta atraído por la afición y que deje el "lado oscuro" de las tablets, smartphones y demás dispositivos tecnológicos que lo único que hacen es embrutecer y abovinar a la gente. Por otro lado, me sentía aún un poco cohibido aún por el poco tiempo que llevo en el foro.

  Respecto a lo de hacerme de la asociación, la verdad es que no me lo he planteado seriamente. Supongo que con tendré que cotejar los pros y los contras antes de decidirme.

  A quienes me pedían presentar alguna cosa que hubiera hecho, deciros que no voy por el camino modelista, voy más por el camino del pintado de minis. Y lamentablemente, llevo muchos pero que muchos años sin tocar un pincel. Y, para ser justos, cuando "pintaba" casi que me limitaba a llevar los colores del bote a la figura, era un embadurnador más bien. De hecho, esta era una de las razones por la que me uní al foro: el poder volver a retomar los pinceles, las masillas y el flexo. Y, por supuesto, aprender y aprender de los maestros de vuestra asociación.

  Ah, y me alegra saber que no seré el único que le da a la SciFi. Pero que conste que tengo unas cuantas figuras de históricos que han ido cayendo no sé aún por qué, aunque sospecho que será por un coleccionismo patológico y algo irracional (no sé si os suena eso de: "joer, qué pedazo de figura... Debo hacerme con una... Me llama, es que me está llamando, te lo juro)  ;D ;D ;D ;D ;D

  En fin, después de este pedazo de rollo, quiero agradeceros de nuevo vuestro recibimiento al foro.

  Un saludo a todos y hasta pronto,

  KAL (Juan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo KAL.

Como bien dices somos una asociacion muy familiar, puesto que al ser pocos integrantes facilita el ser más cercanos, pero vamos... los nuevos miembros enseguida se sienten agusto!!!

Muchas gracias por colaborar con la asociación!!! pero que pena no haber podido ponerte cara, aunque andabamos algunos un poco atacados jajajaja. Lo mejor para tu hijo es que le acerques a las aulas para que vea que la gente se pone a hacer maquetas y asi lo copie y como dices, sacarla de las tablets jajajaj tenemos una gran batalla con eso jajaja.Cohibido para nada....

Pros y contras ?? jajajaja todo son Pros ya te lo digo yo... pero lo mejor es que te acerques un día a las aulas y lo compruebes tu mismo.

Saludos Juan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan:

Me hubiera gustado saludarte en persona, espero poder hacerlo pronto.

Lo de pertenecer a la Asociación te parecerá una tontería, pero integrarte plenamente con el grupo y participar de lleno en las actividades es muy diferente a sólo ver los toros desde la barrera.

Aunque pienses que disfrutas del foro, lo haces sólo de una pequeña parte, ya que el resto es sólo para socios. Ahora no recibes notificaciones porque no eres socio. Rn cuanto lo seas las recibes automáticamente parq no perderte nada.

Este sábado estará el grupo en el Museo del aire. Te recomiendo que te pases por el hangar 2 y te integres con ellos y ya me cuentas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices somos una asociacion muy familiar, puesto que al ser pocos integrantes facilita el ser más cercanos, pero vamos... los nuevos miembros enseguida se sienten agusto!!!

  Hola David,

  ¿Sois pocos? Tenía la impresión de que erais muchos más. De cualquier modo, espero que me pase como dices y me sienta enseguida como en casa

Muchas gracias por colaborar con la asociación!!! pero que pena no haber podido ponerte cara, aunque andabamos algunos un poco atacados jajajaja. Lo mejor para tu hijo es que le acerques a las aulas para que vea que la gente se pone a hacer maquetas y asi lo copie y como dices, sacarla de las tablets jajajaj tenemos una gran batalla con eso jajaja.Cohibido para nada....

  Doy fe de que estábais muy muy liados. Veía a la gente que llevaba vuestras camisetas y, la verdad, ni me atreví a preguntar por tal y como os ví. Supongo que habría momentos de relax, pero me temo que sería cuando ya no estaba por allí.

  Oye, pues es buena idea lo de acercar mi peque a las aulas para que vea lo que es el mundillo de construir con tus propias manos aviones, camiones, tanques, barcos.... Me lo plantearé seriamente. Gracias por la idea.

Pros y contras ?? jajajaja todo son Pros ya te lo digo yo... pero lo mejor es que te acerques un día a las aulas y lo compruebes tu mismo.

  Hombre, como "contras", bueno, como "gran contra", está la falta de tiempo y que la jefa no me eche los perros. Pero espero poder acercarme algún sábado. ¿Qué calendario tenéis para este mes? Aunque con la Semana Santa por medio, la cosa estará bastante parada, ¿no?

  Un abrazo y hasta pronto,

  KAL (Juan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan:

Me hubiera gustado saludarte en persona, espero poder hacerlo pronto.

Lo de pertenecer a la Asociación te parecerá una tontería, pero integrarte plenamente con el grupo y participar de lleno en las actividades es muy diferente a sólo ver los toros desde la barrera.

Aunque pienses que disfrutas del foro, lo haces sólo de una pequeña parte, ya que el resto es sólo para socios. Ahora no recibes notificaciones porque no eres socio. Rn cuanto lo seas las recibes automáticamente parq no perderte nada.

Este sábado estará el grupo en el Museo del aire. Te recomiendo que te pases por el hangar 2 y te integres con ellos y ya me cuentas.

Un abrazo

Buenas noches:

  Antes de nada quería disculparme contigo, Charlie, por no haber respondido antes.

  Entendido lo de las respuestas automáticas, no lo sabía.

  Precisamente este sábado tengo la posibilidad de tener la mañana libre. Si no me surge alguna cosa que hacer de casa (entiéndase como chapuza o como hacer compra para la semana), como decía que si no me "enmarronan", podría acercarme. Supongo que serán fácilmente identificables, llevarán alguna chapa o camiseta o parche de la asociación ¿no?  :)

  He estado en el museo una vez pero me han comentado que hay dos entradas: la de la carretera de Extremadura y otra que me han comentado que se usa para las exhibiciones. Supongo que será la primera. De acercarme un rato, entraría por ésta.

  Estamos en contacto, gracias por tu respuesta y un abrazo,

  KAL (Juan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.