Saludos Amigos!!

Iniciado por Rafa Gomez, 21/02/17 - 19:48

Rafa Gomez

21/02/17 - 19:48 Ultima modificación: 21/02/17 - 19:57 por Rafa Gomez
Es para mi un placer poder compartir con ustedes en este foro , a su vez externo mi agradecimiento por permitirme alternar con ustedes.

Soy mexicano de nacimiento nacido en la ciudad de Tampico en el estado de Tamaulipas situado al norte este del país a las orillas del golfo de México.

Dentista de profesión y maquetero de convicción .  ;)

Me gusta en especial la aviación escala 1:48 Alemania 1935 - 1945  y algo de la primer gran guerra     8)

David de la Peña

Encantado Rafael.

Muchas gracias por escribirnos desde el otro lado del charco. Es un placer que nuestras maquetas se vean desde el otro lado del océano.

Tras esta presentación que has hecho.... solo te queda enseñarnos alguna de tus piezas.

Un saludo!!!

Rafa Gomez

21/02/17 - 21:28 #2 Ultima modificación: 22/02/17 - 12:08 por Ro9e
saludos David , amigos del foro esta es una de mis maquetas que modifique del 129 B-1 Henshel escala 1/48 de la marca hasegawa para convertirlo a  Hs 129 A-0

https

Pintado 100% con acrilicas de VALLEJO MODELAIR  saludos!!!

CUTHALION

Bienvenido Rafa.
Que pájaro más raro! Tiene buena pinta ¿ la transformación es a Scratch?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Rafa Gomez

A si es CUTHALION , modifique el angulo del borde de ataque del ala, cañones, carlinga y motores lo de mas es de la maqueta de hase!!!

Charly

Menudos modelistas hay en México!!!!!!! si señor, muy bueno. No dejes de enseñarnos tus creaciones Rafael.
Un fuerte abrazo amigo

Rafa Gomez

Saludos Charly así sera un gusto estar por aca

cbhierro

Un saludo Rafa y bienvenido al foro y espero que lo disfrutes. ;)

En cuanto a tu trabajo, felicidades y enhorabuena por el un gran proyecto, curioso y poco visto. ;)

Lo dicho Rafa, un placer ver tu trabajo y enhorabuena por el. ;)

Un saludete.

Rafa Gomez

Gracias cbHierro gracias por tus palabras y asi sera ya poco a poco ya estare aportando un poco mas  ;)

Arribasmig

27/02/17 - 22:20 #9 Ultima modificación: 28/02/17 - 15:51 por cbhierro
bienvenido rafa que disfrutes con nosotros en este hobby que nos apasiona . ;D

saludos desde la vera  ;) ;)

Rafa Gomez

Gracias amigo Arribasmig claro que si asi sera  :)

Rafa Gomez

E querido aportar en los otros apartados de su foro y no veo que me aparezca el acceso con la tecla respuesta tampoco me permite adjuntar en selección de archivos para poder subir fotos en estos mismos apartados, es decir solo me aparece este acceso en libro de visita .

De antemano agradezco su atención.

SALUDOS DESDE MEXICO!!!

Ir Arriba