Jump to content

Saludos Amigos!!


Rafa Gomez

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Es para mi un placer poder compartir con ustedes en este foro , a su vez externo mi agradecimiento por permitirme alternar con ustedes.

Soy mexicano de nacimiento nacido en la ciudad de Tampico en el estado de Tamaulipas situado al norte este del país a las orillas del golfo de México.

Dentista de profesión y maquetero de convicción .  ;)

Me gusta en especial la aviación escala 1:48 Alemania 1935 - 1945  y algo de la primer gran guerra    8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

E querido aportar en los otros apartados de su foro y no veo que me aparezca el acceso con la tecla respuesta tampoco me permite adjuntar en selección de archivos para poder subir fotos en estos mismos apartados, es decir solo me aparece este acceso en libro de visita .

De antemano agradezco su atención.

SALUDOS DESDE MEXICO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.