Jump to content

Información reuniones sábados en la sede


McMorgan

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Hola a todos:

Mi nombre es Álvaro Baena y me estoy iniciando en este hobby del modelismo. En el pasado VII concurso hablé con José Andrés y me dijo que me pusiera en contacto con vosotros por vía e-mail.

Me gustaría que me indicarais qué sábado teneis taller y reunión en vuestra sede del centro cultural para ir a conoceros.

Mi tf de contacto es:  -----------

Un saludo,

Álvaro Baena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Mc Morgan.

Pues estamos cerrando el calendario oficialmente, y lo publicaremos en cuanto el ayuntamiento lo confirme. Por otro lado, si no me equivoco este sábado 25 de marzo toca.

Si no sabes donde nos reunimos te lo paso por aquí. Nos juntamos en el Centro Civico José Saramago de Leganes, concretamente en el Aula 4. Te pongo el enlace con la dirección exacta.

https://www.google.es/maps/dir/''/centro+civico+jose+saramago+leganes/@40.3366359,-3.8425129,12z/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd41898f0a35bd23:0x53cf08b23bf5f135!2m2!1d-3.772473!2d40.336657

Esperamos que te puedas acercar a conocernos.

Saludos.

P.D: Borro tu número de telefono, por privacidad. Si necesitamos ponernos en contacto contigo ya tenemos tus datos en el registro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no te hayas podido acercar..... pues los sabados estamos de 10:00 a 14:00 como norma general, es cierto que cuando hacemos algun cursillo o taller tambien nos solemos quedar por las tardes.

Por ahora entre semana no estamos quedando, pero pronto puede que tengamos esa posibilidad.

Saludos y nos vemos en 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Hola David, habéis publicado el calendario de los sábados que vais a estar en la asociación??

O si no, sabes cuando es el próximo sábado que vais a estar??

Un saludo y muchas gracias.

PD: Tengo muchas ganas de conoceros y a ver si me hago de la asociación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.