Jump to content

P-47D Razorback "The Pied Piper" (Hasegawa. ref 09541. 1/48)


Miguel

Publicaciones recomendadas

P-47D Razorback "The Pied Piper" (Hasegawa. ref 09541. 1/48)

Presentación


Hola a Todos.

Después de varios años apartado de esta afición, he podido retomarla en los últimos meses. La primera maqueta que he hecho ha sido un Pz IV, en el cual no me gusta como me ha quedado el proceso de embarrado, por lo que voy a proceder a despintar en cuanto "limpie la mente".

La segunda maqueta es esta que presento, hacia muchísimos años que no hacia un avión. Con ella busco:

- Recordar las técnicas de construcción de aviones.

- Aprender las técnicas de pintura del exterior, siempre pinté todos los aviones de manera plana, en ésta, he intentado aplicar sombras y luces, desconchones, etc

Para ello, he elegido esta maqueta, que tenia en el fondo del armario. Como la quería utilizar SOLO PARA PRACTICAR, no he gastado tiempo en trabajar los interiores, trenes de aterrizaje, etc. Tampoco me ha preocupado el rigor histórico.

Ya me diréis que os parece este conejillo de indias  :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Respecto al color, sale muy marrón por la luz. De todos modos, está pintado con el H52 de Mr Hobby. Para mi gusto, sí sale demasiado pardo, prefiero un poco más verde.

Aunque el tono del verde sera por la cámara? LA luz?

A ver si no la lío ahora con el ensuciado....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa pintura Miguel, te ha quedado muy bien y los desgastes también están muy bien conseguidos, yo lo único que le haría mas seria en los bordes de ataque de las alas algunos desconchones que no he visto y en algún panel que otro las sombras algo mas irregulares y manchando también algo del centro del panel para que no se vean ta simétrico un lado con el otro y tan rectas algunas sombras de los paneles, sobre todo en las alas en los paneles grandes, pero eso es a mi gusto, pero por el momento lo que llevas tiene muy buena pinta para ser una puesta a punto para volver a coger mano. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa pintura Miguel, te ha quedado muy bien y los desgastes también están muy bien conseguidos, yo lo único que le haría mas seria en los bordes de ataque de las alas algunos desconchones que no he visto y en algún panel que otro las sombras algo mas irregulares y manchando también algo del centro del panel para que no se vean ta simétrico un lado con el otro y tan rectas algunas sombras de los paneles, sobre todo en las alas en los paneles grandes, pero eso es a mi gusto, pero por el momento lo que llevas tiene muy buena pinta para ser una puesta a punto para volver a coger mano. ;)

Un saludete.

Muchas gracias por los consejos Paco, lo tendré en cuenta. Con los desconchones es que me dio miedin, en el último pz IV se me fue la mano, y en esta sí que me quedé corto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Miguel, tu vete soltandote poco a poco que ya veras luego....

Eso me pasa a mi  jajajajja pero no me termino de soltar, me he quedado estancado en la 2º maqueta jajajajajaj

Por cierto, comentas que has tenido problemas con subir las fotos, que te ha pasado?? te echamos una mano??

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.