Jump to content

Taller sábado dia 13


McMorgan

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me habéis contestado que el sábado no hay taller porque es sábado y se descansa.

Pero los talleres son los sábados, verdad??

Según el calendario éste sábado día 13 tocaría. Es por algo en especial que no hay??

Un saludo.

Hola Alvaro, lo primero es saludarte, sobre tu pregunta si este sábado hay taller en el aula en el Jose Saramago, te tengo que decir que no, ya que por desplazamientos a los diferentes concursos que hay este fin de semana y asuntos personales de diferentes miembros del taller se ha suspendido este sábado por la falta de miembros participantes del taller, hasta el siguiente fin de semana, pero esta se realizara en el museo del aire. Lo que si que hay es el aula de Model34, lo que no te puedo decir es la gente que asistirá ya que en mi caso el sábado estaré en el Museo del Aire entregando unos trabajos y no se si podre asistir al aula.

Vamos resumiendo esta sábado hay aula pero no hay taller. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro:

Este sábado hay aula en el Saramago.  Es posible que no vaya nadie porque los habituales vamos a llevar trabajos al Museo del Aire. No sé si alguien se pasará por el aula. Normalmente se hacen cada dos sábados, salvo actividades en el exterior.  Ahora mismo hay aulas alternas en el Centro cultural y en el Museo.

En las aulas, normalmente, nos reunimos a charlar de nuestros proyectos en marcha y de todo lo relacionado con la Asociación.

Deberás estar atento a los diferentes post para informarye de lo que está previsto en el próximo aula.

Para tu información y la del resto, aprovecho y te digo que; el próximo sábado habrá taller en el Museo ( salvo circunstancias desfavorables ) y el aula del 27 celebraremos una reunión ordinaria con todos les miembros para decidir temas importantes de Model.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.