Un saludo desde Gran Canaria

Iniciado por Lucho, 15/05/17 - 14:04

Lucho

Hola a todos.
Mi nombre es Luciano, soy un nuevo socio que acaba de llegar y vivo en  Vecindario - Gran Canaria.
Después de más de 25 años, he vuelto a retomar el hobby del modelismo, el cual tuve que aparcar por trabajo. Como ya le comente al Presidente, este hobby a evolucionado tanto que asusta, así que me estoy poniendo al día poco a poco, sobre todo gracias a todos vosotros que compartís vuestra técnicas de las cuales estoy tomando buena nota  ;).
Me gusta hacer un poco de todo tanto  aviación como los vehículos militares.
Espero ponerme pronto al nivel de ustedes, estoy siguiendo con gran interés el trabajo del MIG 21, y el de muchos compañeros.

Aquí estoy para lo que necesitéis.
Un abrazo para todos.
PD. Perdón por el tostón 

WALDO

Bienvenido lucho!! Aquí hay muchos maestros de los que aprender. 😜😜

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ro9e

Bienvenido nen. Pues nada. Ponte comodo y toma nota de todo lo que necesites. Eso si, cuando dejes el boli seco de tomar nota abre una mesa de trabajo [emoji16]

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperea

Bienvenido Lucho!! a disfrutar!!

Saludos!

Arribasmig

bien venido lucho . ;)
pasa y ponte comodo y a maquetear ya . ;D ;D
aqui entre todos nos ayudamos .
pregunta las dudas que tengas y entre todos trataremos de aclararlas .  ;) ;)
a disfrutar de nuestro jobby.

saludos desde la vera . ;) ;)

Charly

Bienvenido  Luciano. Ya estás en tu nuevo hogar de modelismo. Ponte al día con el foro y trastea para hacerte pronto con él y nos enseñas  tus trabajos.
Un abrazo

Pepe Bueno

Heey Lucho, un placer conocerte.

Espero que lo pases bien con nosotros !!

Un saludo

cbhierro

Poco mas que añadir a lo que ya te han comentado los compañeros, tan sólo decirte que te pongas comodo y que diafrutes del hobby.

Un saludete.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ir Arriba