Jump to content

Accesorios


Lucho

Publicaciones recomendadas

Buenas

Supongo que te refieres a los fotograbados o resinas. Pues los compramos donde los tengan XD. Pues basicamente si en tu tienda habitual te los consiguen a buen precio y rápido pues sin problema. Sino se tira de las tiendas de internet.

Yo por ejemplo busco antes en scalemates la referencia de la resina o fotograbado y luego voy indagando en que tienda lo puedo conseguir a mejor precio. De hecho en esa web ya te recomiendan algunas, pero tampoco son las únicas que lo tendrán.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Gracias por contestar.

Efectivamente me refiero a los fotograbados y las resinas, el problema que tengo, es que la tienda a la que voy (la única  :-[), solo vende algunas maquetas y algunas pinturas, por eso me interesa las de internet.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.