Jump to content

VI Concurso modelismo El Soldadito de Pavia (Sevilla)


Javier Canales

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Hola a todos, los días 19-20-21 de Mayo del 2017 se ha celebrado el VI Concurso de modelismo El Soldadito de Pavia en Sevilla, al cual asistí en compañía de la jefa.

Voy a ir poniendo fotos de los modelos para los que no pudisteis ir veáis lo que se cocía por allí.

Empezamos por aviacion...

Continuamos con los carros...

Civiles, habia pocos pero muy "curraos" ...

como curiosidad habia modelos con piezas metalicas... dan ganas de hacer alguno, aunque yo y los fotograbados  ??? ??? ??? ??? ???

Alguien canto linea?? pues continuamos para bingo, lo siguiente dioramas y viñetas...

Charlie... Carlos aqui tienes un tocayo tuyo  ;D ;D

Fantasia y maquinas...

Continuamos con figuras...

Naval...

Miscelanea...

Una exposicion de la Legión Extranjera Francesas...

No echáis en falta nada? pues falta un avión, lo siento Hierro , estuve para hacer la foto tuya a tu modelo, además era el primero en toda la exposición, pero me llamaron antes de apretar el gatillo... y una cosa fue a otra y pensé que la había hecho.

Asique por ello y con tu permiso en casa e abierto la caja y echo unas fotos de tu modelo, de nuevo lo siento.

También una foto a tu pedazo oro que bien te lo mereces compadre...

La Jefa contenta, el domingo fue con su polo de Model34 aunque esta foto fue del sabado  :D ;)

Bueno pues lo primero es dar gracias a Pepe Luis por el trato recibido y a la organizacion por el esfuerzo, es un concurso con encanto y la ciudad merece la pena la visita. El año que viene si se puede por temas de trabajo repetire.

En la parte modelista consegui una plata por mi Crusader, en modelos en curso prometo poner los avances.

Saludos y espero que os guste el reportaje.

Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No echáis en falta nada? pues falta un avión, lo siento Hierro , estuve para hacer la foto tuya a tu modelo, además era el primero en toda la exposición, pero me llamaron antes de apretar el gatillo... y una cosa fue a otra y pensé que la había hecho.

Asique por ello y con tu permiso en casa e abierto la caja y echo unas fotos de tu modelo, de nuevo lo siento.

También una foto a tu pedazo oro que bien te lo mereces compadre..

No pasa nada Javi, se lo que es eso que te pones y te llama uno, luego el otro y al final no te da tiempo a hacer nada, pero gracias por las fotos del harrier y del premio, aunque el harrier lo tienen estos ya muy visto. ;)

Lo dicho muchas gracias por el curre y por compartirlo con el resto. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Gracias por las fotos Javi.

En cuanto a los modelos de metal, si la memoria no me falla son de un antiguo miembro de Model, creo recordar que su nick era PLMH o algo así.

Saludos

Pedro que memoria... la verdad que no me acuerdo y ni me suena, quiza fuera miembro antes de entrar yo a model34

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Eso sí que es un buen reportaje!!!!!

Bueno.... cuenta algo más no?? Presentaste algo?  Mojaste?(me refiero modelisticamente eeeeee)😂😂😂😂

Saludos amigüito.

Hola amigüito... si presente todo lo que tenia, el T34, el Mk I Macho y el Mk III Crusader...

Moje? me preguntaron... plata o plomo  ????? y evidentemente me quede con la plata  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os dejo una foto con el susodicho...

Salu2 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

  Canales, muy buen reportaje el que has compartido con todos nosotros, muchas gracias. Tenía  planeado ir a Sevilla y asistir a este concurso, pero entre comunión y cumpleaños... se fastidió todo. Queda pendiente para el próximo año.

  Ahh!! y felicidades a los premiados!!

  Saludos Compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.