Jump to content

F/A-18A+/B/CF-188 (Kinetic - Nr. K48030 - 1:48)


Ro9e

Publicaciones recomendadas

F/A-18A+/B/CF-188 (Kinetic - Nr. K48030 - 1:48)

Presentación


Buenas gente, el pasado fin de semana me hice con este bonito pájaro, al cual no le faltaron novias hasta que conseguí meterlo en el coche, por lo que he decidido compartir con vosotros algunas fotillos de lo que viene dentro de la caja.

Review


Como podéis ver el kit permite crear un F/A-18A+, F/A-18B, CF-188A/B.

Es abrumador el tamaño de la caja, y una vez la abres la cantidad de grapas que hay dentro es alucinante, el único pero que no me gusto es que las calcas viajaban un poco desprotejidas ya que el papel que supuestamente debía protegerlas no estaba muy encima de las calcas precisamente.

La calidad de los detalles veréis que es evidente en las fotos. Yo al menos diría que tiene muy buena pinta.

El kit trae para hacer varias versiones (sacado de scalemates y un poco resumido):


  •     CF-188A/B Hornet
        Royal Canadian Air Force
    • 425 Sqdn
    • 410 Sqdn
    • 409 Sqdn

    [*]

        F/A-18A Hornet

        Royal Australian Air Force

    • No. 3 Sqn. A21-57
    • 77 Sqdn A21-4
    • 75 Sqdn A21-35

    [*]

        F/A-18A+/EF-18AM Hornet

        Ejército del Aire

    • 15 Ala de Caza
    • 12 Ala De Caza
    • 46 Ala De Caza

Una gran pega que le he visto al kit es el asiento eyectable, que es más un SJU17 que un SJU5. Habrá que buscar uno en resina.

Además el kit incluye un pequeño fotograbado con los espejos de la cabina, los dispensadores de vengalas, alguna que otra rejilla, arnes para un solo asiento creo, y detalles para el pozo delantero del tren.

Como complemento trae muuuuchas armas para colgar de las alas. Como son:


  •     2 x AIM-9L/M Sidewinder

  •     2 x AIM-9X Sidewinder

  •     2 x AIM-120B AMRAAM

  •     2 x AIM-120C AMRAAM

  •     2 x GBU-12 Paveway II LGB

  •     2 x GBU-38 JDAM

  •     2 x GBU-87 CEM

  •     1 x AAS-38 FLIR

  •     1 x AAQ-28 Litening

  •     1 x Sniper XR

  •     3 x 330 gallon tanks
     

A continuación os dejo las fotos:

Animaros y comprar uno, así podremos hacer un grupo de trabajo de F-18s patrios :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo pero para la versión C y lo quiero convertir en A.

Viene muy completo y bastante bien detallado. Espero que de encajes también vaya bien. Lástima las ruedas que no tengan buen aspecto y no incluya la posibilidad de hacer otra versión.

El mío tiene un surtido de calcas alucinante pero no las usaré ya que quiero hacerlo español y en una versión peculiar que me tiene enamorado desde hace muuucho.

Estoy buscando calcas y el cockpit o por lo menos el asiento.

Gracias por compartir Ro9e!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las ruedas he encontrado esto:

1/48 F/A-18 A/B/C/D Hornet wheels set – No mask series

1/48 F/A-18 A/B/C/D Hornet wheels set – Light series

Unas vienen de una pieza y las otras por un lado el neumatico y la llanta.

Y de momento solo he encontrado asiento eyectable, de cockpit completo nada al menos que intentemos adaptar otro de otra marca.

Quickboost 48001 F/A-18A/C Ejection Seat

Otras piezas para el C, aunque no se si servirán para un F/A-18+/B/EF-18AM:

Aires 4707 F/A-18 Hornet electronic bay

Aires 4702 F/A-18C exhaust nozzles - closed

Aires 4701 F/A-18C exhaust nozzles - opened

Attack Squadron ASQ48061 F/A-18 C/D GE F404 Engine Nozzles

Aires 4706 F/A-18 Hornet radar antenna

Máscaras:

Eduard EX534 F/A-18C K48031

DNModels Canopy & Wheels Paint Masks for F/A-18A+/B/C & CF-188 Hornet 48/827-024

Si sabeis de algo más podemos completar el post :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa review de este kit Roge, gracias por compartir. ;) tiene muy buena pinta, esperemos que no os de problemas de encajes, en cuanto a las mejoras, el asiento es indispensable ya que en este cockpit se va a ver mucho y en cuanto al resto de resinas no se qué quieres que te diga, veo las fotos y no sé si son para el kit de hase, de hobby o de kinetic ya que son iguales, por lo que tener cuidado con eso. ;)

A ver si tengo un rato y os paso información del F-18 que tengo para el que lo quieran hacer. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Roge por el reportaje..5 minutos más y acaba en mi coche ;) ;)

Jajajaja. No serias tu quien se llevo la pieza que me falta en una de las grapas verdad?

Ahora en serio. Se ve que venia mal de fabrica y falta una de las bisagras para dejar loa flaps hacia abajo. Supongo que tendre que hacer un duplicado de la unica que tengo [emoji21]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.