Jump to content

Brigada Guadarrama XII Jornadas de puertas abiertas


Javier Canales

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Buenas a todos, despues de unas semanas os subo fotos que realize en el evento de puertas abiertas celebrado en el cuartel del Goloso en Madrid, fue el dia 10 de Junio con un calor que te derretias pero aun asi ver los vehiculos mostrados merecia la pena sufrir el caloret!!

Empezamos con el pizarro

Segimos con el conocido Leopard

Seguimos con el M109

M113

Vamos con los UROS

Los siguientes los T-26, habia varios carros de este modelo, vamos a por las fotos...

otro!!

otro, pobrecillo estaba echo polvo

Stug III

Vehiculo sostenible....

FLAK 18

CZ 10-25 Alacran

AMX-30

M-8 HERCULES

Panzer IV

Panzer I

Fiat-Ansaldo

Fotos en la sala Historica

Diorama en la sala historica

AUTOPROPULSADA VERDEJA

Y por ultimo fotos variadas....

Pues asta aqui todo lo que caze con la camara de fotos, espero que os guste y lo disfruteis con una buena cerveza en la mano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reportaje Javi!!!!!!!!  Una guia perfecta para buscar inspiración e información sobe texturas y materiales.

Gracias por lucir los colores de Model en la visita  ;)

Una pregunta: Qué carro es el penúltimo, un Abrams o un T 80? Parece recién sacado de la guerra del Golfo!!!

Muchas gracias y me alegro de que lo pasarais tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reportaje Javi!!!!!!!!  Una guia perfecta para buscar inspiración e información sobe texturas y materiales.

Gracias por lucir los colores de Model en la visita  ;)

Una pregunta: Qué carro es el penúltimo, un Abrams o un T 80? Parece recién sacado de la guerra del Golfo!!!

Muchas gracias y me alegro de que lo pasarais tan bien.

Alaaaaa me duelen los ojos de leer que si es un abrams o un ruso jajajajajajaja jajajajajajaja yo sin tener ni idea.... creo que es un patton o similar, pero con algún tipo de defensas que le hacen más corpulento  ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reportaje Javi!!!!!!!!  Una guia perfecta para buscar inspiración e información sobe texturas y materiales.

Gracias por lucir los colores de Model en la visita  ;)

Una pregunta: Qué carro es el penúltimo, un Abrams o un T 80? Parece recién sacado de la guerra del Golfo!!!

Muchas gracias y me alegro de que lo pasarais tan bien.

Alaaaaa me duelen los ojos de leer que si es un abrams o un ruso jajajajajajaja jajajajajajaja yo sin tener ni idea.... creo que es un patton o similar, pero con algún tipo de defensas que le hacen más corpulento  ;D ;D ;D ;D

A ver los expertos como Pedro , Antonio, Jaguar, Álvaro......que dicen pero un Patton????, creo que va a ser que no. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Hola a todos!!! Reitero felicitaciones por el magnífico reportaje Javi. Muchas gracias por las fotos del panzer IV.

El carro puede ser un Abrams con añadido de protecciones laterales. Una pista es la protección del cañón en toda su longitud. Ésto lo llevaban todos éstos carros. De todas formas ya os digo que no estoy seguro del todo.

Un abrazo para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aclarar.

Si os referís al penúltimo carro del reportaje en colores desérticos, se trata como han comentado de un CHIEFTAIN británico. Si os referís al último con el numeral 333, se trata de un M-48 modernizado con cañón de 105 mm que estuvo en servicio en las unidades de nuestro ejército.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Visitantes Registrados

El carro es una donación de un inglés que vivía por Valencia y lo tenía en su chalet. El estado pues, las cosas de palacio van despacio. Imagino que ya le llegará el turno de la restauración ya que llevaba muchos años a la intemperie. Ahora mismo el muso está restaurando un FT-17 para ponerlo operativo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.