Taller efectos de desgaste sabado 30.09.17 Madrid

Iniciado por Teka75, 22/07/17 - 22:08

Teka75

Buenas tardes a todos.

De cara al sabado 30.09.17 hemos organizado un taller de mañana y tarde en un hotel de la zona del Kinepolis (Pozuelo) para que Juan Villegas nos explique como realizar de forma sencilla los efectos de desgaste en nuestras maquetas; estos efectos se pueden realizar en todo tipo de temáticas (aviación, carros, ciencia ficción, etc...).

Hemos calculado un coste por persona de unos 50-60 € para cubrir los gastos de la sala y para poder traer al ponente. Ya se que es mucho dinero, pero merece la pena poder contar con un modelista contrastado que nos explique in situ como trabaja y aprender sus técnicas. Un día entero da para mucho.....

Necesitamos que os apunteis al taller antes del 05.08.17. En principio el taller es para los miembros de Model, pero si conoceis a modelistas interesados, que se apunten y así seremos suficientes para poder realizar el taller.

Venga Animaros!!!!!

Un abrazo a todos....

CUTHALION

Cuenta conmigo desde ya![emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pepe Bueno

Buahh una gozada este hombre. Cuenta conmigo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Doraemon

Cascoporro

23/07/17 - 11:22 #4 Ultima modificación: 01/08/17 - 20:53 por Cascoporro
Eso no me lo pierdo, me apunto!!.

Un saludo.

Miguel

Javier Canales

Yo tambien me apunto, ni que decir tiene que si necesitais una mano para el tema de organizar, reuniones, etc tambien me apunto y os echo una mano.

Muchas gracias por moverlo!!

Salu2

Antonio Yuste

Witt

Yo tambien me apunto, pero puede ser que a ultima hora me caiga dependiendo de los turnos del curro....

ICARO

AV8 Matador

Me parece muy interesante,contad conmigo
Rafa Martinez
AV8 Matador

Pepe Bueno

Un amigo quiere asistir al curso si quedan plazas. Contad con él.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Teka75

Hola a todos...

En principio somos 12 para la realización del curso, por lo que cubrimos los gastos previstos... Os iré informando en las próximas semanas de los detalles y del importe final por asistente.

Muchas gracias a todos...

P.D: Si hay alguien que se quiera apuntar, indicarlo que no está cerrado... ;)

David de la Peña

Ya verás como alguno más se apunta!!

Podemos comentarselo a gente de fuera para que así salga más economico todo??

Charly

Creo que deberíamos enviar un correo a los compañeros que han dejado Model este año y los anteriores. Lo agradecerán y es posible que reconsideren volver. No podemos olvidar que durante años han pertenecido y se han hecho pocas actividades como estas, las cuales seguro hubieran agradecido.

David de la Peña

Cita de: Charly en 07/08/17 - 21:29
Creo que deberíamos enviar un correo a los compañeros que han dejado Model este año y los anteriores. Lo agradecerán y es posible que reconsideren volver. No podemos olvidar que durante años han pertenecido y se han hecho pocas actividades como estas, las cuales seguro hubieran agradecido.

Que gran idea carlos, y asi es una forma de repescar a la gente en vista que a partir de ahora ya si que se van a hacer muchas más cosas como estas.

Charly

Doraemon

Cita de: Charly en 07/08/17 - 21:29

Muy buena idea Carlos.Yo estoy a favor.

Un saludo.
David

javierperea

A favor!!! Pues claro que siii!!

Saludos!

Cascoporro

Muy buenas.

Soy nuevo en Model, pero me parece muy buena idea la de Charly.

Un saludo.

Arribasmig

cbhierro

Wenas gente.

No se si llego a tiempo, pero en un principio el 30 de septiembre estaré en Madrid, por lo que contar conmigo para lo del taller.

Por mi Ok a lo de avisar a las EX, jajajajajajajaja

Un saludete.

Jaguar

Yo tampoco sé si llego a tiempo, pero si quedan plazas por favor apuntadme. Muchas gracias.

Un saludo

Teka75

Carlos, me parece una idea estupenda poder contar con antiguos socios.. Si se apuntan, genial.

Teka75

De momento somos 15. Esto va tomando forma  :)

Arribasmig

yo asta el ultimo momento no podre decirlo por el curro .
querer quiero otra cosa es que pueda . :-X

saludos desde la vera . ;) ;)

Teka75

No te preocupes Miguel, me encantaría que pudieras venir, pero el curro es lo que tiene.. La intención es de ser muchos en el taller porque merece la pena y así el ponente ve que tenemos mucho interés....

Un abrazo.

AV8 Matador

Hola a todos.
¿Sabemos ya cuanto y cuando hay que aportar para este taller?
No me gustaría quedarme fuera por moroso.
:-)

David de la Peña

Cita de: AV8 Matador en 17/08/17 - 02:30
Hola a todos.
¿Sabemos ya cuanto y cuando hay que aportar para este taller?
No me gustaría quedarme fuera por moroso.
:-)

Tranquilo... se avisará con tiempo!!! Y piensa que cuantos más vayan más barato todo.

Teka75

Buenos días a todos.

Me acaba de comunicar Juan Villegas que debido a temas de trabajo, no podrá impartir el taller del 30 de septiembre. Para mantener la actividad, estoy en contacto con Tomás de la Fuente (Modelista contrastado que publica en las revistas mas relevantes y da conferencias en concursos) para que nos imparta un taller sobre metalizados, efectos en aviones, etc...

El taller que teníamos previsto hacer con Juan Villegas lo trasladamos a un fin de semana de noviembre por confirmar.

Por favor, confirmarme si estais deacuerdo con el cambio de ponente para continuar con la actividad.

Muchas gracias a todos.

Ir Arriba