Jump to content

Taller efectos de desgaste sabado 30.09.17 Madrid


Teka75

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

De cara al sabado 30.09.17 hemos organizado un taller de mañana y tarde en un hotel de la zona del Kinepolis (Pozuelo) para que Juan Villegas nos explique como realizar de forma sencilla los efectos de desgaste en nuestras maquetas; estos efectos se pueden realizar en todo tipo de temáticas (aviación, carros, ciencia ficción, etc...).

Hemos calculado un coste por persona de unos 50-60 € para cubrir los gastos de la sala y para poder traer al ponente. Ya se que es mucho dinero, pero merece la pena poder contar con un modelista contrastado que nos explique in situ como trabaja y aprender sus técnicas. Un día entero da para mucho.....

Necesitamos que os apunteis al taller antes del 05.08.17. En principio el taller es para los miembros de Model, pero si conoceis a modelistas interesados, que se apunten y así seremos suficientes para poder realizar el taller.

Venga Animaros!!!!!

Un abrazo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos...

En principio somos 12 para la realización del curso, por lo que cubrimos los gastos previstos... Os iré informando en las próximas semanas de los detalles y del importe final por asistente.

Muchas gracias a todos...

P.D: Si hay alguien que se quiera apuntar, indicarlo que no está cerrado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberíamos enviar un correo a los compañeros que han dejado Model este año y los anteriores. Lo agradecerán y es posible que reconsideren volver. No podemos olvidar que durante años han pertenecido y se han hecho pocas actividades como estas, las cuales seguro hubieran agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberíamos enviar un correo a los compañeros que han dejado Model este año y los anteriores. Lo agradecerán y es posible que reconsideren volver. No podemos olvidar que durante años han pertenecido y se han hecho pocas actividades como estas, las cuales seguro hubieran agradecido.

Que gran idea carlos, y asi es una forma de repescar a la gente en vista que a partir de ahora ya si que se van a hacer muchas más cosas como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberíamos enviar un correo a los compañeros que han dejado Model este año y los anteriores. Lo agradecerán y es posible que reconsideren volver. No podemos olvidar que durante años han pertenecido y se han hecho pocas actividades como estas, las cuales seguro hubieran agradecido.

Muy buena idea Carlos.Yo estoy a favor.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.