Jump to content

Información del Taller de Modelismo


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Como ya comenté en la pasada aula, Javier Soler se ha ofrecido a darnos un taller.

Constará de 4 aulas que se compondrán de:

- Sesión 1 :Montaje.

- Sesión 2: Pintura.

- Sesión 3: Envejecido.

- Sesión 4: Ambientación y figuras.

El curso será de 15 personas, puesto que se impartirá en el aula 4 del Centro Cívico Jose Saramago de Leganés. Se impartirá un aula al mes para así poder hacer la tarea sin problema. La primera clase será el día 25 de noviembre. Para las 15 plazas tendrán preferencia los miembros de la asociación y hasta llenar el cupo de plazas, estas serán libres publicándolo en Facebook.

El curso será gratuito, lo único que se tendrá que abonar será la maqueta elegida para el taller.

La maqueta será el Panzer II de tamiya, la idea es poder hacer una compra conjunta para poder tener un precio más competitivo, rondan los 30€ aproximadamente. (Esta información se dará actualizada a los miembros finales del curso)

La fecha tope para apuntarse es el 25 de octubre, para que estemos en plazo de hacer la compra conjunta.

Os paso la información que me ha hecho llegar el profe, con todo lo que va a impartir en cada clase, además de materiales varios para usar en el taller.

HXwFWgN.jpg

Las fechas están cerradas, excepto la de Marzo, puesto que no sabemos cuando será el concurso de Leganes del 2018.

Xihyyo8.jpg

fdl2vHn.jpg

8RMSrWw.jpg

YkYfoJ8.jpg

RzKwou5.jpg

JqS0YzS.jpg

JjeyTZM.jpg

U7FHghg.jpg

LOwCAH1.jpg

Saludos y espero que os guste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Visitantes Registrados

Buenas, el curso es en el Saramago, en horario de Aula 10 a 14.

Sobre la maqueta, hemos pedido una oferta especial a una tienda de Madrid a cambio de patrocinar el curso, que está hablando con el distribuidor de Tamiya para conseguirnos precio. En breve nos contestarán. En el peor escenario, la ref 35299 nos la dejan a 28 euros en otro distribuidor que conocemos fuera de Madrid. Que sigue siendo algo mejor que el PVP.

En cuanto sepamos el coste final, lo comunicamos, y efectuamos el pago para confirmar el pedido los que estén interesados en comprarla por esta vía.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Por cierto, para el resto de materiales, hay que buscarse la vida... a no ser que a alguien se le ocurra algo.

Hay un par de opciones de acabado (Dunkelgelb y Dunkelgrau) y entiendo que cada uno pillará lo que más le gusta, con las pinturas de la marca que más le guste, los oleos de preferencia, lavados y pigmentos que considere, etc. Entiendo que durante las clases el profesor irá también aconsejando productos y opciones, y en base a eso cada uno irá decidiendo qué prefiere para conseguir lo que desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la guía del curso habla también de fotograbados y añadidos ¿Lo habéis tenido en cuenta? A lo mejor interesa añadirlos al pedido de la maqueta y mejorar el precio global

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Buenas Jesus.

La maqueta de por si creo que trae los fotograbados de las rejillas.

No he puesto nada de precios de añadidos, porque no se que va a querer la gente. Por lo que he hablado con el profe, la idea es hacerlo de caja o como mucho meterle las dos ametralladoras que no llegan a los 5€.

Cuando ya demos por cerrado el plazo hablamos de estos temas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco has buscado

https://www.scalemates.com/kits/186750-rb-model-35b39-7-92mm-mg-34 Aquí tienes enlaces a 7 tiendas, y en todas lo tienen disponible. Lo único que no dicen la cantidad que tienen en algunas.

https://www.scalemates.com/kits/226453-rb-model-48b50-2cm-kwk-30-l-55-panzerkampfwagen-ii Más de lo mismo.

Yo creo que si queremos tener 15 de cada tendremos que hablar con alguna tienda y que los traigan, porque nadie maneja esa cantidad de stock por lo visto.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco has buscado

https://www.scalemates.com/kits/186750-rb-model-35b39-7-92mm-mg-34 Aquí tienes enlaces a 7 tiendas, y en todas lo tienen disponible. Lo único que no dicen la cantidad que tienen en algunas.

https://www.scalemates.com/kits/226453-rb-model-48b50-2cm-kwk-30-l-55-panzerkampfwagen-ii Más de lo mismo.

Yo creo que si queremos tener 15 de cada tendremos que hablar con alguna tienda y que los traigan, porque nadie maneja esa cantidad de stock por lo visto.

Besitos

Como tecleas macho... jajajajaja ya he enviado un email a RBmodel, a ver que nos contesta.

Porque como bien has dicho... 15 unidades de cada es mucha cantidad, asi que vamos a ver si el fabricante lo tiene.

Besitos guapetona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas

Qué os parece si la información acerca del carro, fotos reales y la mini review con que  solemos iniciar los post, los metemos en uno solo de modo general al taller y así evitamos el tener 17 post con la misma información. Bueno sólo es una idea

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué os parece si la información acerca del carro, fotos reales y la mini review con que  solemos iniciar los post, los metemos en uno solo de modo general al taller y así evitamos el tener 17 post con la misma información. Bueno sólo es una idea

A mi me parece buena idea. Porque para hacer un copia-pega mejor ponerlo solo en un sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.