Información del Taller de Modelismo

Iniciado por David de la Peña, 09/10/17 - 15:13

McMorgan

Nos vemos el sábado. Saludos.

McMorgan

Hola a todos. Éste sábado según el calendario hay taller de Panzer II. Nos confirmas que lo va a haber?? Por si ha surgido algo. Salu2.

McMorgan

Perdona le he dado dos veces a la tecla.

Muchas gracias David, nos vemos el sábado.

Ah debo fotos del Panzer IV ya con capa base y luces.

Un saludo.

Antonio Valderrama

¿Qué sábado de marzo es la última clase?

CUTHALION

Cita de: Antonio Valderrama en 21/03/18 - 22:45
¿Qué sábado de marzo es la última clase?
Sería el 31 pero como es SSMM creo que no habrá aula

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

David de la Peña

No especuleis, porque en marzo no va a ser, y como tras Leganés empieza la temporada de concursos, tenemos que cuadrar bien las fechas con el profe.

Además tengo una sorpresa para los que acaben el panzer y suban fotos. Asi que a ponerse las pilas.

McMorgan

Hola David, hay fecha para la cuarta clase de Javier del taller? Saludos.

Javier Herreruela

Buenos dias,me gustaría saber cuándo estará disponible el vídeo del Taller del día 17 de febrero,ya que algunos no pudimos asistir al Taller por trabajos previos al concurso etc,y me gustaría seguir avanzando en el vehículo con las técnicas explicadas ese día, gracias

David de la Peña

17/04/18 - 11:41 #38 Ultima modificación: 17/04/18 - 11:43 por David de la Peña
Buenas javi.

Pues te soy sincero y aun no me ha dado tiempo a sentarme con el ordenador a montar el video.

Y no se cuando lo podré hacer.

P.d. Tras hablar con el profe, el siguiente día de clase sera el sábado 12 de mayo.

Saludos.

Miguel

Hola.

Sería plateable hacer la siguiente sesion otro día? El 12 hoincide con el puente, y entiendo que algunos saldran de Madrid.

Muchas gracias

David de la Peña

Cita de: Miguel en 18/04/18 - 17:51
Hola.

Sería plateable hacer la siguiente sesion otro día? El 12 hoincide con el puente, y entiendo que algunos saldran de Madrid.

Muchas gracias

Lo siento Miguel, después de barajar muchas fechas se ha quedado con esa.

Saludos.

McMorgan

Hola David, qué tal estás?? Cuándo nos vas a poner el vídeo de la tercera clase de Javier??

Un saludo y muchas gracias.

David de la Peña

Cita de: McMorgan en 17/05/18 - 14:32Hola David, qué tal estás?? Cuándo nos vas a poner el vídeo de la tercera clase de Javier??

Un saludo y muchas gracias.
Buenas @McMorgan, siento no poder subirlo, el trabajo me absorbe todas las horas del día. Y aun no me he sentado a editarlo...
Si alguno quiere echar una mano, puede empezar a editar el video de este pasado sábado y asi repartimos el trabajo.
voluntarios???

Charly

jajajajajaja, voluntarios jajajajaja. No parece que nadie se anime a arrimar el hombro.

Ro9e

Ya se lo comente por whatsapp, menudos chistes hace el señor David XD

David de la Peña

Pues tengo más ayuda de la que pensáis....

Parece que sigue habiendo gente que cree en el proyecto de asociación y no como otros que solo se apuntan a lo bueno...

😘😘

Ro9e

aguerra

Llego tarde para apuntarme? Me gustaría participar

David de la Peña

09/06/18 - 00:40 #48 Ultima modificación: 09/06/18 - 00:42 por David de la Peña
Cita de: aguerra en 09/06/18 - 00:34Llego tarde para apuntarme? Me gustaría participar
Un poco tarde si.... jajajajajaja ya lo hemos acabado jajajajaja!!!

Pero pronto haremos otro, que parece que ha este ha gustado a toooodooos!!

Saludos.

aguerra

Lo vi en YouTube y me encantó. La próxima vez será.

ICARO

David, sabes algo de lo que dijo Javier en el ultimo video de quedar para ver los carros y resolver dudas? :P  :P

David de la Peña

Cita de: ICARO en 05/09/18 - 18:12David, sabes algo de lo que dijo Javier en el ultimo video de quedar para ver los carros y resolver dudas? :P  :P
Pues he hablado con el, pero no hemos tratado este tema, ahora mismo le escribo y a ver que podemos hacer!!!
Saludos y gracias por recordarlo.

ICARO

ok David, estas en todo  ;)  ;)  ;)

Ir Arriba