Jump to content

Información del Taller de Modelismo


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Visitantes Registrados

yo iría mas allá y aparte de lo que comentáis abriría un post de preguntas al profe.  para poner las dudas que nos surjan y ayudarnos entre todos.

salu2

Pues mira yo eso lo haría en los post personales, porque así te metes en los post de los compañeros.

ok, pues a ver si realmente funciona eso y se comenta y contesta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados
Buenos dias,me gustaría saber cuándo estará disponible el vídeo del Taller del día 17 de febrero,ya que algunos no pudimos asistir al Taller por trabajos previos al concurso etc,y me gustaría seguir avanzando en el vehículo con las técnicas explicadas ese día, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola David, qué tal estás?? Cuándo nos vas a poner el vídeo de la tercera clase de Javier??

Un saludo y muchas gracias.

Buenas McMorgan[/member], siento no poder subirlo, el trabajo me absorbe todas las horas del día. Y aun no me he sentado a editarlo...

Si alguno quiere echar una mano, puede empezar a editar el video de este pasado sábado y asi repartimos el trabajo.

voluntarios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.