XXIII Certamen internacional modelismo ciudad de Plasencia

Iniciado por Javier Canales, 17/10/17 - 19:48

Javier Canales

17/10/17 - 19:48 Ultima modificación: 17/10/17 - 23:46 por Javier Canales
Buenas a todos pues despues de descansar este lunes, los dias 13,14 y 15 de Octubre del 2017 se ha celebrado el XXIII Certamen de modelismo en Plasencia.

Agradecer a Pedro como siempre el trato y a los amigos de la asociacion Placentina, a Juan Villegas y comapañia por los culines de sidra  :P :P

Fue un fin de semana muy completo de modelismo y pude saludar a compañeros que no los ves por la distancia, saludar a Tomas de la Fuente por no poder al taller que se dio de metalizados, a Relojero a ultima hora antes de partir de viaje, ver tambien y pasar el fin de semana con Miguel Arribasmig y compañia, nuestro compañero Teka, Pini, Pepelui ... me dejare mas personas pero sois  muchos, muchas gracias por el fin de semana.

Os dejo las fotos que es lo que seguro estareis esperando  ;D ;D

[/img]

Esta fue la obra premiada por Model34

Nuestro compañero Teka recibio bronce por su trabajo

Por la parte que me toca, recibi un bronce en la categoria M2, muy contento de ello!!

Comentar que Paco Cbhierro, tambien obtuvo una plata por su Harrier GR1 a 1/72, y estoy a esperas si Daniel Pini consiguio algo... pero con los aplausos y los nervios me perdi un poco....

Un saludo y espero que os guste las fotos aunque se que estan un poco oscuras...  :( :(

javierperea

Muchas gracias por el reportaje y felicidades a los premiados!!!

Saludos compis!!

CUTHALION

Muy bueno ése reportaje![emoji6] Y enhorabuena a los premiados!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Ro9e

Gracias por el reportaje nen.

Y enhorabuena a los premiados. Menuda cosecha de metales.

Saludos

David de la Peña

19/10/17 - 22:46 #4 Ultima modificación: 13/11/17 - 18:25 por Javier Canales
Enhorabuena chicos por los premios!!!

Siempre que va model a Plasencia venimos cargados de premios, sois muy grandes chicos jejejeje

Genial el reportaje fotografico, estarás agotado eeee ya hasta el año que viene no subes más fotos de naaaa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Javier Canales

Eso ya lo veremos,,, estoy muy ocioso ultimamente!!   ;) ;)

cbhierro

Muchas gracias Javi, por ese reportaje fotográfico, para los que no pudimos estar en el evento podamos disfrutemos de los trabajos que se presentaron en esta edición. :)

Un saludete.

Ir Arriba