Taller Panzer II presentación Antonio Valderrama

Iniciado por Antonio Valderrama, 31/10/17 - 11:07

Antonio Valderrama

¡Buenas! mi nombre es Antonio Valderrama, tengo 42 años, no tengo muy claro cuantas maquetas puedo haber montado... unas 5 ó 6 de adolescente y unas 15 desde que me reenganché hará 5 años, poco productivo según me lo van permitiendo mis hijos ;-)
Mi objetivo: aprender por supuesto, con un máquina como Javier Soler, la parte de montaje me la tengo mas pilotada pero en la fase de pintura y envejecido me gustaría aprender y perfeccionar.

David de la Peña

Bienvenido Antonio!!!

Que dificil es compaginar niños y modelismo jajajajajaj yo por ahora me libro.. jejeje

Ya veras como saldrás bien enseñado!!

Saludos.

Ro9e

Bienvenido Antonio.

Creo que todos estamos más o menos igual, pegar plástico lo llevamos más o menos, pero lo que es hacer un buen trabajo de pintura es donde queremos todos aprender jejeje, al menos para que parezcan resultonas.

Saludos

Charly

Hola Antonio. Bienvenido al taller de modelismo. Espero que disfrutes del hobby en buena compañía.
Un cordial saludo y espero que podamos conocernos pronto en persona.
Hale, a maquetear!!!!! ;)

Antonio Valderrama

Gracias a todos. Seguro que el curso, a parte de interesante y enriquecedor, será muy agradable y divertido.
:-)

Davmaro

Bienvenido Antonio, en breve esperamos tener en los cursos a tu chavalada, creamos cantera y tú sacas tirempo jeje. Lo único es que tendremos que asumir que montarán y pintarán mejor y más rápido que nosotros...ley de vida. Nos vemos pronto.

Javier Soler

Hola Antonio y gracias por apuntarte al curso!

Con dos días de pintura tenemos tiempo para hablar de técnicas básicas de aerografía, pero también de modulación, luz cenital, presombreados, etc. Y respecto al weathering, pues mas de lo mismo. Haremos un poco de todo. Aunque no soy tan máquina como dices ( muchas gracias!) , alguna cosilla interesante sí que veremos seguro.

Saludos

Javier

Antonio Valderrama

Llevo viendo trabajos tuyos hace mucho y tu nivel es acojonante, creo que vamos a aprender mucho contigo. Agradecerte a ti y a Model34 este curso que vais a impartir desinteresadamente. La estructura del curso me gusta mucho, nos da tiempo a piner en práctica lo aprendido de un mes a otro.

Antonio Valderrama

26/02/18 - 22:46 #8 Ultima modificación: 27/02/18 - 18:30 por Ro9e

David de la Peña

Madre mia..... tiene más metal que M.A Barracus!!!!!

Vaya trabajazo te has pegado, pero el resultado creo que merece la pena.

Con tantos cachivaches encima, no veas como van a lucir con la pintura!!!

A darle duro Antonio!!!!

Javier Herreruela

Un trabajo muy fino de montaje y detallado, aprovecho para agradecer el esfuerzo de compartir vuestros trabajos en el foro,y espero que los demás se animen también

David de la Peña

Cita de: Javier Herreruela en 26/02/18 - 23:38
Un trabajo muy fino de montaje y detallado, aprovecho para agradecer el esfuerzo de compartir vuestros trabajos en el foro,y espero que los demás se animen también

Muy bien dicho Javi!!!!

Ro9e

Muy buenos esos fotograbados. Menudas manos.

Un apunte sobre las imágenes: Cuando las subas, pon de tamaño 1024 o superior, o directamente que no cambie el tamaño, sino en el foro se cargan muy pequeñitas y no se ven los detalles  ;)

Un saludo

David de la Peña

Cita de: Ro9e en 27/02/18 - 18:35
Un apunte sobre las imágenes: Cuando las subas, pon de tamaño 1024 o superior, o directamente que no cambie el tamaño, sino en el foro se cargan muy pequeñitas y no se ven los detalles  ;)

Gracias por el apunte Roge, siempre estás en todo eee!!! ;D :-* :-*

Pedro M_Aspas

Antonio,

Un trabajo increíble con el fotograbado. Me quedo de alucinado.

Va a ser una pena el tapar con pintura ese trabajazo con el metal  ;D ;D

Un saludo!!

Antonio Valderrama

Gracias a todos.
Veré lo de la resolución... a ver sí las puedo poner mas grandes. De todas formas pinchando se ven en grande.

Luis Millan

Exelente trabajo!! que marcason esos fotograbados?'

Arribasmig

que pasote con tanta chapa el bicho . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Antonio Valderrama

Hola Luis, son 2 sets de Voyager, tanto los faldones como el set básico están especialmente mal pensados, con un despiece muy poco práctico y piezas difíciles de moldear. Los faldones son especialmente malos. Claramente prefiero ET Models y Eduard.

Ir Arriba