Jump to content

Taller Panzer II presentación Antonio Valderrama


Antonio Valderrama

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

¡Buenas! mi nombre es Antonio Valderrama, tengo 42 años, no tengo muy claro cuantas maquetas puedo haber montado... unas 5 ó 6 de adolescente y unas 15 desde que me reenganché hará 5 años, poco productivo según me lo van permitiendo mis hijos ;-)

Mi objetivo: aprender por supuesto, con un máquina como Javier Soler, la parte de montaje me la tengo mas pilotada pero en la fase de pintura y envejecido me gustaría aprender y perfeccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Hola Antonio y gracias por apuntarte al curso!

Con dos días de pintura tenemos tiempo para hablar de técnicas básicas de aerografía, pero también de modulación, luz cenital, presombreados, etc. Y respecto al weathering, pues mas de lo mismo. Haremos un poco de todo. Aunque no soy tan máquina como dices ( muchas gracias!) , alguna cosilla interesante sí que veremos seguro.

Saludos

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
Llevo viendo trabajos tuyos hace mucho y tu nivel es acojonante, creo que vamos a aprender mucho contigo. Agradecerte a ti y a Model34 este curso que vais a impartir desinteresadamente. La estructura del curso me gusta mucho, nos da tiempo a piner en práctica lo aprendido de un mes a otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Visitantes Registrados
Hola Luis, son 2 sets de Voyager, tanto los faldones como el set básico están especialmente mal pensados, con un despiece muy poco práctico y piezas difíciles de moldear. Los faldones son especialmente malos. Claramente prefiero ET Models y Eduard.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.