Presentacion Eduardo G

Iniciado por Edu, 05/11/17 - 11:07

Edu

Hola a todos!

Me llamo Eduardo y recientemente me he apuntado al próximo taller de modelismo. Tengo casi 40 años y estoy retomando la afición del pintado de maquetas de carros de la segunda guerra. Aunque ya he pintado varios, me considero novato todavia.

Con este curso espero seguir aprendiendo sobre este apasionante mundo, intercambiar experiencias y conocer a gente con las mismas aficiones.

En particular, estaría muy interesado en aprender sobre las técnicas de envejecido, y conocer un poco como puede hacerse el montaje de una base para diorama, y hacer agua realista.

Un saludo y hasta pronto.

Ro9e

Bienvenido Eduardo a estos lares.

Seguro que vamos a disfrutar con este curso :)

Saludos

Davmaro

Bienvenido Eduardo, nos vemos pronto

Charly

Bienvenido Eduardo!
Espero que lo pases bien entre nosotros

David de la Peña

Se bienvenido Edu!!!!

En pocos dias nos veremos y disfrutaremos todos del curso.

Saludos!!!

Arribasmig

bien venido edu  que te lo pases bien con toda la peña . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Javier Soler

Hola Eduardo!

Gracias por apuntarte al curso

Lo del agua me lo apunto. Si nos animamos podemos poner un charquito o incluso un ladito de agua...

Edu

Hola a todos de nuevo!

esta tarde acabo de recordar una duda que me quedé el pasado sabado cuando tuvimos la clase. Observé que Javier tenia unos botes muy prácticos para guardar líquidos tipo thinner y tal. El caso es que eran unos botes de plástico con pitorro metálico. ¿Alguien sabe donde pueden comprarse?

El otro dia estuve buscando por todos lados y nos los encuentro.

Gracias por adelantado. Me voy al lío que ando estos días con la pintura de un stuka 1/48.

Un saludete.

David de la Peña

Cita de: Edu en 30/01/18 - 22:05

Hola a todos de nuevo!

esta tarde acabo de recordar una duda que me quedé el pasado sabado cuando tuvimos la clase. Observé que Javier tenia unos botes muy prácticos para guardar líquidos tipo thinner y tal. El caso es que eran unos botes de plástico con pitorro metálico. ¿Alguien sabe donde pueden comprarse?

El otro dia estuve buscando por todos lados y nos los encuentro.

Gracias por adelantado. Me voy al lío que ando estos días con la pintura de un stuka 1/48.

Un saludete.

Buenas Edu!!

Quiero recordar que dijo que eran de Manuel Riesgo,

Enséñanos cómo llevas el Panzer y el Stuka jajajajajajaja

Yo hoy lo he terminado de montar, mañana subo las fotos de mi pequeña chapucilla jajajajaj

Saludos.

Davmaro

Hola Eduardo,

Yo conozco Ceplasa, Calle cardenal cisneros 45. Ayer justo me compré varios. El de 250 ml vale 3,5 y el de 125 ml vale 3 euros.

http://www.ceplasa.com/listado-de-productos/233/botes-vertedor-metal/

Saludos,

David de la Peña

Pues va a tener razón Dave jajajajajajaja

Edu

Gracias por la referencia!

Aquí dejo unas fotos del stuka que también estoy montando.

Está pintado y barnizado, a falta de weathering...
Si debo colgarlo en otro hilo please decidmelo.
Un saludete.

javierperea

Que chulada ese Stukaaaaa!!

Ro9e

Muy guapo nen! Te queda na para finiquitarlo.

David de la Peña

Genial Edu, buen trabajo!!!!

Me encantan el presombreado del morro!!! tienes muy buena mano eee, el panzer va a ser un juguetito en tus manos. jajajaja

Luis Millan

Tiene muy buena pinta Edu, adelante con ello.

Ir Arriba