Jump to content

Presentacion Eduardo G


Edu

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Hola a todos!

Me llamo Eduardo y recientemente me he apuntado al próximo taller de modelismo. Tengo casi 40 años y estoy retomando la afición del pintado de maquetas de carros de la segunda guerra. Aunque ya he pintado varios, me considero novato todavia.

Con este curso espero seguir aprendiendo sobre este apasionante mundo, intercambiar experiencias y conocer a gente con las mismas aficiones.

En particular, estaría muy interesado en aprender sobre las técnicas de envejecido, y conocer un poco como puede hacerse el montaje de una base para diorama, y hacer agua realista.

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Visitantes Registrados

Hola a todos de nuevo!

esta tarde acabo de recordar una duda que me quedé el pasado sabado cuando tuvimos la clase. Observé que Javier tenia unos botes muy prácticos para guardar líquidos tipo thinner y tal. El caso es que eran unos botes de plástico con pitorro metálico. ¿Alguien sabe donde pueden comprarse?

El otro dia estuve buscando por todos lados y nos los encuentro.

Gracias por adelantado. Me voy al lío que ando estos días con la pintura de un stuka 1/48.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

esta tarde acabo de recordar una duda que me quedé el pasado sabado cuando tuvimos la clase. Observé que Javier tenia unos botes muy prácticos para guardar líquidos tipo thinner y tal. El caso es que eran unos botes de plástico con pitorro metálico. ¿Alguien sabe donde pueden comprarse?

El otro dia estuve buscando por todos lados y nos los encuentro.

Gracias por adelantado. Me voy al lío que ando estos días con la pintura de un stuka 1/48.

Un saludete.

Buenas Edu!!

Quiero recordar que dijo que eran de Manuel Riesgo,

Enséñanos cómo llevas el Panzer y el Stuka jajajajajajaja

Yo hoy lo he terminado de montar, mañana subo las fotos de mi pequeña chapucilla jajajajaj

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Gracias por la referencia!

Aquí dejo unas fotos del stuka que también estoy montando.

P_20180131_205434_v_HDR_On.jpg

P_20180131_205501_v_HDR_On.jpg

Está pintado y barnizado, a falta de weathering...

Si debo colgarlo en otro hilo please decidmelo.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.