Beja Model show 2.017

Iniciado por Charly, 06/12/17 - 23:55

Charly

Hola!!
A ver si por fin saco unos minutos y subo las imágenes del que ha sido mi primer certamen internacional.
Os recomiendo el evento a pesar de los más de 1.300 km de viaje entre ida y vuelta. Es un certamen muy familiar en el que te tratan formidablemente y se respira un muy buen ambiente maquetero. Además, su proximidad a Lisboa lo hace ideal para viajar con la familia y visitar esta preciosa ciudad.

Por cierto; Paco fue oro en aviación 1/72 y yo pesqué un bronce con el diorama del Tom-cat y un especial con el Mirage III. Javi y sus pequeñines tendrán que esperar a mejor ocasión porque en esa categoría había mucha y muy buena competencia

Subo también algunas de la ciudad y mi viaje familiar para que os animéis a hacer este "viajecito"

Os dejo las fotos sin más:

Este fue el premio de Model. Un junior

Y este su ganador

Un recuerdo de nuestros amigos de Beja; Simón y Joao. Gracias chicos, sois formidables!

Ro9e

Que gran reportaje Charly. Y enhorabuena a todos los premiados. jejeje

javierperea

Gracias por compartir todas estas fotos Charly!

Me fue imposible ir, trabajé el fin de semana...

Enhorabuena a los premiados!

CUTHALION

Muy bueno Charly, parece que lo pasasteis bien! Enhorabuena a los premiados![emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

cbhierro

Eeeeh..., ese presi, ya veo que te lo has pasado de escando en el evento y de escapada falmiliar, me alegro. ;) Muchísimas gracias por compartir con el resto este reportaje fotográfico (aunque algunas fotos son repes :D :D :D ;)), que para los que no hemos podido ir nos ayuda a hacernos una idea del mismo viendo los trabajos presentados y el ambiente, tiendas, etc que tiene. ;) Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los premiados y como no podía ser menos gracias gracias presi por acercarme el trabajo al evento y gracias por la felicitaciones por la parte que me toca, jajajajajajajaja ;).

Sobre los trabajos en especial en aviación, he visto trabajos muy pero que muy buenos y que hacen aun mas meritorio los premios que se han conseguido por los miembros de Model. ;)

Pues poco mas, lo dicho antes muchas gracias por compartir tu experiencia personal en este evento con el resto que no pudimos asistir y a ver si para el siguiente se puede hacer una escapadita. ;)

Un saludete.

Doraemon

Gracias por el reportaje Charly,me alegro que lo pasarais bien.
Tiene buena pinta hay que intentar ir.
Enhorabuena a los premiados.

Un saludo.
David

Charly

Me alegro de que os guste y sí, hay que ir a visitar Portugal y a estos amigos que tan buena labor hacen. El concurso es muy pequeñito y la zona comercial es puramente testimonial, pero hay buen ambiente y el palizon merece la pena, creo.
Gracias por pasaros por aquí

Javier Herreruela

Muy chulo el reportaje Carlos  ;)

Cascoporro

Que buen foto-reportaje Charly. Muchas gracias.

Un saludo.

Arribasmig

gran reportaje charly me alegro que os lo pasarais bien y en hora buena a los premiados .
se ve buen nivel en los trasbajos .
lastima no poder haber ido me toco currar, estoy muy liado ultimamente .

saludos desde la vera . ;) ;)

Javier Canales

Muchas gracias Charly por las fotos, y gracias por acercarme los pequeños, dan ganas de ir para las proximas ediciones, gracias tambien a los compañeros de Beja, espero verlos en nuestro concurso en Marzo.

Salu2

Ir Arriba