Hola. Soy Athys, y soy adicto al plástico.

Iniciado por Athys, 17/12/17 - 18:47

Athys

¡Hola, damos y caballeras!

Como lo primero es presentarse diré que, como todos vosotros, estoy enganchado a esos pequeños trocitos de plástico con forma a los que cariñosamente llamamos "Maquetas" o "Miniaturas".

Me he dado cuenta de que la mayoría de vosotros os centráis en el modelismo histórico, por lo que me temo que voy a ser un disidente. Ya sabeis, fantasía, sci-fi...¡Pero eh, plástico a fin de cuentas!

Espero poder pasar buenos ratos con vosotros (y hacéroslos pasar).

¡Un saludito!

Charly

Un soplo de aire fresco!. Bienvenido a este grupo de locos por el plástico

javierperea

Bienvenido Athys!! A disfrutar de este hobby que tanto nos apasiona!!

Saludos!

Cascoporro

Bienvenido Athys. Esto del plástico es empezar y no parar!!.

Un saludo.

WALDO

Bienvenido athys, creo que has llegado al mundo de los locos del plástico!! Ahora a darle duro!!

Saludos! 🐕

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

David de la Peña

Buenas Athys!!!

Para poder pertenecer a la asociación debes enviar un email a asociacion@model34.es y ahí te informarán de todo.

Ya hay un par de compañeros que le dan también a la fantasía, pero no lo dicen jajajajaja a ver si con tu llegada podemos crear más afición a la fantasía.

También te puedes acercar y visitarnos en el aula que tenemos sábados alternos en el Centro cívico José Saramago de Leganés.

Saludos y espero verte pronto siendo de model.

cbhierro

Pues poco mas que añadir a lo que te han comentado los compañeros Athis, tan solo saludarte y darte la bienvenida al foro de Model, y ya nos iras enseñando tus trabajos. ;)

Un saludete.

Athys

¡Gracias a todos por la bienvenida! A ver si antes de las fiestas puedo poneros alguna fotillo de algo que tenga por casa. :P

Ir Arriba