Jump to content

Hola. Soy Athys, y soy adicto al plástico.


Athys

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

¡Hola, damos y caballeras!

Como lo primero es presentarse diré que, como todos vosotros, estoy enganchado a esos pequeños trocitos de plástico con forma a los que cariñosamente llamamos "Maquetas" o "Miniaturas".

Me he dado cuenta de que la mayoría de vosotros os centráis en el modelismo histórico, por lo que me temo que voy a ser un disidente. Ya sabeis, fantasía, sci-fi...¡Pero eh, plástico a fin de cuentas!

Espero poder pasar buenos ratos con vosotros (y hacéroslos pasar).

¡Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Athys!!!

Para poder pertenecer a la asociación debes enviar un email a [email protected] y ahí te informarán de todo.

Ya hay un par de compañeros que le dan también a la fantasía, pero no lo dicen jajajajaja a ver si con tu llegada podemos crear más afición a la fantasía.

También te puedes acercar y visitarnos en el aula que tenemos sábados alternos en el Centro cívico José Saramago de Leganés.

Saludos y espero verte pronto siendo de model.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.