Jump to content

Tupolev 91 Bychek


Daniel El pini

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenos esos avances Pini, ese montaje se ve estupendo y ahora que le has dado una manita de imprimación esta tomando una pinta estupenda, a ver ese final de montaje y esa pintura como le sienta al Tupolev, ;) me esta empieza a molar el pájaro este........, es coña es feo de eggs el joputen :-* ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aunque he estado ocupado en otros menesteres , no os olvido y como ya tenia ganas de tocar plástico he estado trabajando un poquito y después de ajustar un poco la gran cabina la he pegado y repasado con algo de putty su unión con el fuselaje.

Despues coloque las mascaras incluidas en el kit que aunque un poquito justas en tamaño son muy útiles debido a la gran cantidad de espacios pequeños a cubrir

20180613_224018.thumb.jpg.3080f1186605c62f0319f4c398122d6a.jpg

20180613_224006.thumb.jpg.bd6a166feb88f3f941006aba88c847d4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ahora una sesión de corrección y pulido con lijas finitas como esta mandado y una primera capa de color metal en este caso Tamiya plata

Seguro que os preguntais porque ese tono y marca, y es debido a que creo que es una pintura muy robusta y ahora daré barniz brillo encima y tratare de variar tonalidades de algunos paneles  para romper monotonia, despues mas barniz y luego algun sombreado.

Al menos esa es la idea que tengo ahora.

por otro lado estoy empezando a montar el tren , que en esta marca entiendo que asi saldra mas barato el molde, lleva un sin fin de pequeñas piezas que previo ajuste van conformando la estructura del mismo pero esas fotos las dejo para la proxima cuando esten terminados.

20180707_141159.thumb.jpg.e762fcb2850e140ce625a19127ad0220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos avances Pini, me gusta el resultado del metalizado que estas consiguiendo, y lo de utilizar Tamiya como base del trabajo metalizado, pues depende, en mi humilde opinión, si es esmalte ya sea X16 o el X11 me parecen buenísimos con un pigmento muy fino aunque hay que protegerlos para los siguientes procesos, sobretodo si se utilizan productos con esmalte y dan un resultado buenísimo, por el contrario si es laca acrílica no me gusta nada ya que el pigmento es gordimos, casi parece purpurina en vez de pigmento de pintura, pero bueno esto es como todo, cada maestro tiene su librillo y si a ti te dan buenos resultados, pues duro con ellos. ;)

Lo dicho Daniel esto esta tomando muy buena pinta y duro con el que ya va tomando forma. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

  Bueno, ha llegado el turno a este viejo amigo y le he dado un empujoncito mas, esta vez con sus helices instaladas asi como las rueda de ese complicado tren.

  Después de la capa de Tamiya silver leaf que os comente emplee los tonos de dural (es mas suave el color que el acero) y el de aluminio oscuro para panelar unos cuantos.

  El efecto aunque me gustaría mas suave no ha quedado muy acentuado, después una capa de protección de barniz Tamiya de nuevo y a esperar la próxima entrega con sus calcas y algún pequeño enguarring, se trata de un prototipo con pocas horas

  Los efectos de luz varian mucho la coloración dando mucha intensidad al contraste de colores

20200311_124505.thumb.jpg.45f3031cd942960d90855b3a8bd3eef7.jpg

20200311_124418.thumb.jpg.3a74f3324be3d0a57137dec116d75849.jpg

20200311_124336.thumb.jpg.6ad05d9b0d8ca87d425c2868f3b44187.jpg

20200303_175645.thumb.jpg.0fdbd7c10a384c462a1cce34c05226b4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Con cuidado y sin fiarme he puesto por fin las calcas, barnice y ensucie las uniones de los paneles, irregularmente para que no me parezca un excel, en fin cada uno ajusta los modelos a su gusto y despues del trabajo me pone los pelos de punta la posibilidad de estropearlo con los esmalte su oleos encima, tal vez falta de costumbre

  Pues así queda este morlaco del que podéis ver en youtube vídeos en vuelo. Espero que a pesar de haber tardado mucho (soy lento) disfruteis con un prototipo de un magnifica aparato que no pudo ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.