Taller Panzer II - Imprimación y capa base

Iniciado por Javier Soler, 16/01/18 - 23:38

Javier Soler

16/01/18 - 23:38 Ultima modificación: 16/01/18 - 23:41 por Javier Soler
Buenas noches, tenéis a vuestra disposición un archivo PDF con las instrucciones para la imprimación y el color base.

NOTA: Al final del post lo tenéis para su descarga en formato PDF o pulsando sobre las imágenes.

Saludos.

CUTHALION

Muchas gracias Rouge!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

David de la Peña

Que gran trabajo has hecho roge...  jajajajaja

Gracias Javier por la explicación, yo lo tengo casi acabdo de montar, me faltan solo las cadenas, a ver si lo acabo y subi fotos.

Ro9e

Al final me habéis obligado a meterme en la base de datos para cambiar el autor. Que los meritos son del profe!!!  ;D

Besitos golfas

ICARO

holaaaaa, buenas noches, he tenido un pequeño accidente con el panzer, una de las piezas A1 me ha desaparecido, si alguien las ha puesto de fotograbado y es tan amable, ¿me podría dar una?, ;) ;) ;), muchas gracias y nos vemos el sabado

Luis Millan

Como se hace para poner el icono de la boca abierta de sorpresa jajajajaj, excelente tutorial!!!! muy bueno, excelente trabajo

Javier Herreruela

Cita de: Luis Millan en 09/02/18 - 01:13
Como se hace para poner el icono de la boca abierta de sorpresa jajajajaj, excelente tutorial!!!! muy bueno, excelente trabajo

Disculpa que pieza es si puedes por ser una foto

David de la Peña

Concho... se me habia pasado esto...

Creo que la A1 es unos ganchitos que van por todo el carro, luego en casa miro a ver si me sobraron.

Saludos

Javier Herreruela

Juraría que vienen de sobra en la maqueta

Ir Arriba