Jump to content

Calendario de Aulas 2018


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Visitantes Registrados

Muchas gracias David. Iré el próximo sábado y te llevo el Panzer IV Ausf.J que estoy haciendo. El ordenador de casa ni lo toco, lo digo por colgar fotos.

Te llevo fotos de cómo uso la dremel para taladrar eslabones de cadenas metálicas de fruimodel.

Un saludo para todos.

Álvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, éste sabado hay aula. Supongo que la gente sigue yendo, no?? O en julio la asistencia es casi nula??

David, se me ocurre que podías poner un post para que los que vayan lo digan. Así nadie va al aula sólo.

Salu2.

Que yo podia??? Le pasan algo a tus manos para no hacerlo???

Alvaro, te lo dije la última vez que te vi en el el curso del panzer allá por febrero, solo te apuntas a las cosas buenas y el resto del tiempo estás desaparecido, pero desparecido por completo, en las aulas y en el foro, no vas a las aulas y no comentas la info que subimos al foro.... y me vienes con que haga un post.

Ese post que reclamas ya está creado desde los inicios de la asociación y a la pregunta de si hay aulas o no, hubo una encuesta la semana pasada en el foro sobre este tema.

Seguro que me vas a decir que haces lo que puedes y nos brindas todo el tiempo que tienes...

Pero reitero lo que te he increpado..... necesitamos más participación !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal si entre todos vamos proponiendo ideas para septiembre? Algo oí sobre un taller relativo al AVIOCAR. En septiembre empezaré a predicar entre los pocos compas que tenía en el taller de modelismo naval para ver si engancho a alguno y abrimos frentes nuevos... "La Armada Posible", se me ocurre. El caso es que el jodío/bendito trabajo no me deja en paz... Pero lo derrotaré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal si entre todos vamos proponiendo ideas para septiembre? Algo oí sobre un taller relativo al AVIOCAR. En septiembre empezaré a predicar entre los pocos compas que tenía en el taller de modelismo naval para ver si engancho a alguno y abrimos frentes nuevos... "La Armada Posible", se me ocurre. El caso es que el jodío/bendito trabajo no me deja en paz... Pero lo derrotaré

Muy bien dicho Miguel AR, falta que la gente diga que quiere y alguien que lo prepare. Teka tenia varios talleres, si la gente quiere los podemos mover. pero necesitamos compromiso de la gente, no solo apuntarse cuando ya estan hechos los talleres.

A ver si consigues que se vengan mas compis tuyos jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.