Propuestas grupo Kfir AMK

Iniciado por Ro9e, 03/02/18 - 12:01

Ro9e

Buenos días a todos, ya se comento por whatsapp entre algunos pero mejor lo pongo por aquí. ¿Alguien se anima a un grupo de trabajo de solo kfirs de AMK? La maquetilla a 1:72 es una preciosidad y barata para todo lo que trae.

Saludos

CUTHALION

Pues hombre, yo me animo y estaría bien seguir la dinámica que tenemos con el mig. Además, viendo que el F14 va pa largo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

David de la Peña

03/02/18 - 13:47 #2 Ultima modificación: 03/02/18 - 13:52 por David de la Peña
Cita de: Ro9e en 03/02/18 - 12:01
Buenos días a todos, ya se comento por whatsapp entre algunos pero mejor lo pongo por aquí. ¿Alguien se anima a un grupo de trabajo de solo kfirs de AMK? La maquetilla a 1:72 es una preciosidad y barata para todo lo que trae.

Saludos

Muchas gracias Roge por hacer partícipes al resto de asociación. Que bien va eso del wasap... desde que está, el foro ya ni se usa...👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Creo que antes de proponer o que salgan más grupos, tendríamos que evaluar cómo van los actuales

javierperea

Gracias Ro9e por comentarlo por este medio. Desconocía que Model34 tuviera Grupo de Whatsapp... aunque es imaginable. Ahora entiendo la poca participación que hay por el foro. Aunque no esté maqueteando en estos momentos pero intento dejar siempre un comentario y así aprovechar para meterme un poco con Ro9e y con de la Peña, para hacerme partícipe.
   Señores!! Que no muera este foro!! Yo me comprometo que en breve me pondré de nuevo con mis maquetas y así darle vidilla!!

Roge, tengo de maquetas... una más sería imposible hacerla!!

Un saludo compis!!

David de la Peña

Cita de: javierperea en 03/02/18 - 15:39
   Gracias Ro9e por comentarlo por este medio. Desconocía que Model34 tuviera Grupo de Whatsapp... aunque es imaginable. Ahora entiendo la poca participación que hay por el foro. Aunque no esté maqueteando en estos momentos pero intento dejar siempre un comentario y así aprovechar para meterme un poco con Ro9e y con de la Peña, para hacerme partícipe.
   Señores!! Que no muera este foro!! Yo me comprometo que en breve me pondré de nuevo con mis maquetas y así darle vidilla!!

Roge, tengo de maquetas... una más sería imposible hacerla!!

Un saludo compis!!

No tiene un grupo oficial javier,, tiene grupos sueltos, pero vamos yo estoy en contra de ellos puesto que lo que hacen es dejar que se muera el foro. Yo me acuerdo cuando salió el wasap se creó un wasap que le llamabamos el mini foro, se usaba para enviar las fotos de las dudas para que se resolvieran antes que en el foro, pero siempre siempre se subian los avances al foro, no como hasta ahora.

Esto al final es educación y compromiso con model, pero ya se ve que nadie quiere hacer nada

Ro9e

Más razón que  un santo tenéis todo, entiendo que el whatsapp esta bien para dudas rapidas y puntuales o para poner los buenos días de Paco and Co. pero para el resto el foro, ya que si quieres buscar algo que se explico en un whatsapp es inviable.

Bueno, bueno, no nos desviemos del tema. Ir pasando por caja y compraros la maqueta así empezamos el grupo :D

javierperea

Gracias David! Esos grupos sueltos son los que tienen la culpa de todo esto.

Todas esas preguntas, dudas, imágenes borrosas, etc... se debería consultar y mostrar por aquí y así hacer participe a todos los componentes del foro y no solo mostrar lo todo lo bonito.

Y la culpa no es de nosotros mismo, es de las tecnologías... al estar ahí se utilizan simplemente y lo entiendo.

Bueno, es lo que pienso...

Que tengais un buen fin de semana!

David de la Peña

Al final si os fijais... los que más usamos el foro somos los de fuera... es el unico nexo de union que tenemos con la asociación y parece que alguno intenta boicotear y hacer grupito por otros lados. Lo vuelvo a decir... falta de educación.

Porque todos al entrar en model aceptabamos los estatutos donde decia que habia que usar el foro...

Cierro roge, estamos desviando el tema... espero que este gt salga bien y se publique aquí las cosas

:-*

Cascoporro

Nos estamos yendo del tema que ha planteado Roge con el Kfir, pero no creo que el guasap sea malo.

Como decía en el grupo de guasap del MiG, todo tiene su utilidad, no podemos ponernos de espaldas al avance de la tecnología y de la sociedad, simplemente es así, y mejor utilizar las cosas a nuestro favor que no ignorarlas o rechazarlas, porque al final se vuelven en tu contra. Pero el foro debe ser la referencia real y hay que estar comprometidos por postear de vez en cuando. Hay que estudiar como compaginar ambas cosas.

Lo mismo es mejor abrir un post para esto, que tiene tela que cortar  :P

Un saludo.

David de la Peña

Cita de: Cascoporro en 04/02/18 - 00:41
Pero el foro debe ser la referencia real y hay que estar comprometidos por postear de vez en cuando. Hay que estudiar como compaginar ambas cosas.

Más razón que un Santo, tu lo has dicho, con postear de vez en cuando algo cada uno esto no se queda parado, se le da movimiento al foro, se sube esa info a las redes sociales y hacemos que la gente entre y se interese por model, digo gente o empresas que nos envien a sus allegado o productos para hacer promoción.

Pero si nos lo comemos nosotros solos no se hace nada, bueno si, hacer piña entre unos pocos, y eso al final se tiene mal futuro.

Cascoporro

;D ;D ;D Totalmente de acuerdo.

También creo que debemos potenciar las redes sociales, tuiter, Instagram... no cuesta mucho poner algo de vez en cuando. Como lo veis?. No me importa dedicarme a cosas así, no tengo mucho tiempo, pero desde casa en un ratito se va haciendo.

Un saludo.

Ro9e

Como me habéis llenado el post con ruido, he añadido una encuesta para saber cuantos interesados hay.

Besitos

Cascoporro

Votado y perdón por el ruido Roge  :-[

javierperea

Ro9e, perdona hombre!! Te doy permiso para que elimines todo el ruido que he creado para que este post quede más limpio.

Saludos!

Ro9e

Tranquilos chicos, entiendo que es un tema candente ahora mismo y con solo nombrarlo al gente salta. Mientras contesteis la encuesta me sobra jejeje.

Besitos sucias!

Doraemon

07/02/18 - 11:13 #15 Ultima modificación: 07/02/18 - 11:15 por Doraemon
A mi me gusta mas a 1/48.
Pero bueno no lo descarto. ;),aun que se,que hay rumores de un taller del tomcat y aviocar.

Un saludo.
David

Arribasmig

ami tambien me gustan grandes . ;D ;D
pero me apunto ,se podrian hacer de varias escalas ¡¡¡¡. ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Ro9e

Cita de: Arribasmig en 08/02/18 - 00:45
,se podrian hacer de varias escalas ¡¡¡¡. ;)

Conste que yo no he dicho nada de escalas, solo que la de 1:72 que ya la tenía XD ¿Si ampliamos a 1:48 también os animaréis más gente?

CUTHALION

El de AMK a 1/48 está también mu bien per de los 16€ que cuesta a 1/72 a los 60€ que cuesta este hay un trecho pero si la gente se anima! [emoji12]

[URL=http://www.robotines.com/en/amk/8297-1-48-iai-kfir-c2-c7.html]http://www.robotines.com/en/amk/8297-1-48-iai-kfir-c2-c7.html[/URL]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/d02f7f6675c7bcdaaa22536ae98f0b4a.jpg[/img][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/cda48bf1c3977164983d2239753b32a0.jpg[/img]

cbhierro

Votado y apuntado, jajajajajajajaja

Ademas yo tengo los dos aunque el de 1/48 lo  tengo con el cockpit empezado :D ;),

Javier Herreruela

05/03/18 - 17:49 #20 Ultima modificación: 05/03/18 - 18:08 por Javier Herreruela
Yo me apunto con este:

Con la decoración del Boxart:

Javier Herreruela

06/03/18 - 16:37 #21 Ultima modificación: 06/03/18 - 16:38 por Javier Herreruela
Por cierto,Pedromodel como ya sabéis,viene al concurso,y tiene 19 unidades,igual una compra conjunta... ::) ::) ::)

http://www.pedromodel.com/es/572-amk

CUTHALION

Me estáis matando![emoji24][emoji24][emoji24]

Ro9e

Cita de: CUTHALION en 06/03/18 - 16:51

Quien te va a matar es la mujer XD. Deja de gastarte el dinero en plástico!

CUTHALION

Cita de: Ro9e en 06/03/18 - 17:07
Cita de: CUTHALION en 06/03/18 - 16:51

Quien te va a matar es la mujer XD. Deja de gastarte el dinero en plástico!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Javier Herreruela

CUTHALION

Cita de: Javier Herreruela en 03/04/18 - 16:01

Jejejeje! Te me has adelantado! Estas a la que salta![emoji51][emoji6]

Ro9e

¿Cuándo le ponemos fecha para empezar?

ungoliat

Hola
Al que se anime al kfir Colombiano, tengo gran cantidad de fotos...tengan en cuenta que estos salen regularmente a lanzar munición viva...

Ro9e

Lamentablemente esos kfir van más tuneados que un coche jejejeje. Habría que pillar resinas al menos para el morro y la sonda de repostaje.

Saludos

Ir Arriba