Jump to content

Propuestas grupo Kfir AMK


Ro9e
[[Template core/global/global/poll is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, ya se comento por whatsapp entre algunos pero mejor lo pongo por aquí. ¿Alguien se anima a un grupo de trabajo de solo kfirs de AMK? La maquetilla a 1:72 es una preciosidad y barata para todo lo que trae.

Saludos

Muchas gracias Roge por hacer partícipes al resto de asociación. Que bien va eso del wasap... desde que está, el foro ya ni se usa...👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Creo que antes de proponer o que salgan más grupos, tendríamos que evaluar cómo van los actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

  Gracias Ro9e por comentarlo por este medio. Desconocía que Model34 tuviera Grupo de Whatsapp... aunque es imaginable. Ahora entiendo la poca participación que hay por el foro. Aunque no esté maqueteando en estos momentos pero intento dejar siempre un comentario y así aprovechar para meterme un poco con Ro9e y con de la Peña, para hacerme partícipe.

  Señores!! Que no muera este foro!! Yo me comprometo que en breve me pondré de nuevo con mis maquetas y así darle vidilla!!

  Roge, tengo de maquetas... una más sería imposible hacerla!!

  Un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Gracias Ro9e por comentarlo por este medio. Desconocía que Model34 tuviera Grupo de Whatsapp... aunque es imaginable. Ahora entiendo la poca participación que hay por el foro. Aunque no esté maqueteando en estos momentos pero intento dejar siempre un comentario y así aprovechar para meterme un poco con Ro9e y con de la Peña, para hacerme partícipe.

  Señores!! Que no muera este foro!! Yo me comprometo que en breve me pondré de nuevo con mis maquetas y así darle vidilla!!

  Roge, tengo de maquetas... una más sería imposible hacerla!!

  Un saludo compis!!

No tiene un grupo oficial javier,, tiene grupos sueltos, pero vamos yo estoy en contra de ellos puesto que lo que hacen es dejar que se muera el foro. Yo me acuerdo cuando salió el wasap se creó un wasap que le llamabamos el mini foro, se usaba para enviar las fotos de las dudas para que se resolvieran antes que en el foro, pero siempre siempre se subian los avances al foro, no como hasta ahora.

Esto al final es educación y compromiso con model, pero ya se ve que nadie quiere hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más razón que  un santo tenéis todo, entiendo que el whatsapp esta bien para dudas rapidas y puntuales o para poner los buenos días de Paco and Co. pero para el resto el foro, ya que si quieres buscar algo que se explico en un whatsapp es inviable.

Bueno, bueno, no nos desviemos del tema. Ir pasando por caja y compraros la maqueta así empezamos el grupo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

  Gracias David! Esos grupos sueltos son los que tienen la culpa de todo esto.

  Todas esas preguntas, dudas, imágenes borrosas, etc... se debería consultar y mostrar por aquí y así hacer participe a todos los componentes del foro y no solo mostrar lo todo lo bonito.

  Y la culpa no es de nosotros mismo, es de las tecnologías... al estar ahí se utilizan simplemente y lo entiendo.

  Bueno, es lo que pienso...

 

  Que tengais un buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final si os fijais... los que más usamos el foro somos los de fuera... es el unico nexo de union que tenemos con la asociación y parece que alguno intenta boicotear y hacer grupito por otros lados. Lo vuelvo a decir... falta de educación.

Porque todos al entrar en model aceptabamos los estatutos donde decia que habia que usar el foro...

Cierro roge, estamos desviando el tema... espero que este gt salga bien y se publique aquí las cosas

:-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Nos estamos yendo del tema que ha planteado Roge con el Kfir, pero no creo que el guasap sea malo.

Como decía en el grupo de guasap del MiG, todo tiene su utilidad, no podemos ponernos de espaldas al avance de la tecnología y de la sociedad, simplemente es así, y mejor utilizar las cosas a nuestro favor que no ignorarlas o rechazarlas, porque al final se vuelven en tu contra. Pero el foro debe ser la referencia real y hay que estar comprometidos por postear de vez en cuando. Hay que estudiar como compaginar ambas cosas.

Lo mismo es mejor abrir un post para esto, que tiene tela que cortar  :P

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el foro debe ser la referencia real y hay que estar comprometidos por postear de vez en cuando. Hay que estudiar como compaginar ambas cosas.

Más razón que un Santo, tu lo has dicho, con postear de vez en cuando algo cada uno esto no se queda parado, se le da movimiento al foro, se sube esa info a las redes sociales y hacemos que la gente entre y se interese por model, digo gente o empresas que nos envien a sus allegado o productos para hacer promoción.

Pero si nos lo comemos nosotros solos no se hace nada, bueno si, hacer piña entre unos pocos, y eso al final se tiene mal futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

;D ;D ;D Totalmente de acuerdo.

También creo que debemos potenciar las redes sociales, tuiter, Instagram... no cuesta mucho poner algo de vez en cuando. Como lo veis?. No me importa dedicarme a cosas así, no tengo mucho tiempo, pero desde casa en un ratito se va haciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.