Jump to content

IAI KFIR C2/C7; AMK 1:72 (ref.86002)


Ro9e

Publicaciones recomendadas

IAI KFIR C2/C7 (AMK ref.86002 1:72)

Presentación


Pues nada, os traigo una minireview con fotos movileras para mostraros la calidad de este nuevo kit de AMK. Una delicatesen a 1:72

EI0gstd.jpg

Review


Por lo que veo en mi kit no trae un par de taras que tenian los kits iniciales. Que eran que faltaban en algunas remesas las bombas mk82. Y que la hoja de calcas, el color azul se les había desplazado, por lo que las escarapelas israelies tenian la estrella descentrada. Fijaros bien en vuestros kits si lo comprais que se que algunos lo tienen o va de camino XD.

Hay otra tara que no han arreglado y es la impresión del manual, que los perfiles de color donde sale la colocación de las calcas han salido pixelados. Pero nada que no se pueda arreglar con el pdf que publicaron del manual en el grupo de facebook que tienen. Os dejo el manual subido para los que no tengan facebook y se animen.

https://www.model34.com/descargas/86B002-09-86002-IAI KFIR-C2_C7-Manual.pdf

El avión se puede construir en 2 variantes: C2 y C7.

Trae 5 esquemas para realizar:

  • IAI Kfir C7 Fuerza Aérea Colombiana 111 Sqn. FAC 3043
  • IAI C-2 Kfir Israeli Air Force 101 Tayeset 874 - 1979
  • IAI C-2 Kfir Fuerza Aérea Ecuatoriana 2113 Sqn. FAE 905 - 1998
  • IAI C-2 Kfir US Civil Airborne Tactical Advantage Company N401AX
  • IAI C-7 Kfir Israeli Air Force. The Arava Guardians Sqn. 543 - 1990

Además trae armas para aburrir: 4 phyton, 6 mk82, 4 gbu-12, 4 griffin LGB y 3 depositos de combustible.

QWW5FzT.jpg

pECez9I.jpg

rQgoEsq.jpg

fxlnKt6.jpg

skGiiZ8.jpg

SFzfpyF.jpg

iEED5ZQ.jpg

yfqAZHQ.jpg

XJuR9ed.jpg

aXk9I0n.jpg

AQDRyip.jpg

fljoh7N.jpg

vE17c0S.jpg

KnO7IaH.jpg

OmbHPUw.jpg

v7BXlJG.jpg

xzo5GRM.jpg

rAYODkn.jpg

HK6nde0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me puse a cacharrearla y solo puedo decir que tiene muchas rebabas y marcas de inyectores. Y de encajes algo regular, la parte de la deriva requiere bastante paciencia para que quede fino fino. Y el ala me da a mi que algo tendré que retocarla porque entra bastante forzada en el fuselaje.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi experiencia con esa maqueta,es bastante aceptable de encajes y en general.Por poner una pega,en la hoja de instrucciones en lo referente a colocación de stencils no hay dios que lo vea, minúscula la letra y todo apelotonado

Ya, están muy pixelados los dibujos, por eso os puse un enlace al PDF con las instrucciones que publico AMK para solventar el problema  8). Ahí si que se ve muy bien todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buena review Roge, gracias por compartirla, yo tengo esta y la de 1/48 del mismo fabricante y tengo que decir que son muy parecidas, incluso el despiece de algunas partes me gusta mas el de 1/72, como pegas yo lo que he visto que flojea un poco en detallado como en la gran mayoría de los kits, seria la tobera es un poco floja, los asientos y la consola principal, lo que si que veo un fallo es que te da la posibilidad de hacer un kfir de ATAC pero en el armamento  no te trae el pod AN/ALA 167 Bullwinkle y el pod  SAIP, que si viene en el nuevo kit del Kfir a 1/48 que puedes hacer este esquema, ya que en el primero que es el que tengo yo solo puedes hacerlo israelí.

Pero aun con estos problemillas, es un kit altamente recomendable si te gusta este avión.

Lo dicho Roge, muchas gracias por la review. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.