Mig 25RBT (ICM, 1:48)

Iniciado por vanval, 05/02/18 - 14:51

vanval

Mig 25RBT (ICM, 1:48)

Presentación

Buenas chavales. Lo prometido es deuda y aquí estoy mostraoos avances en el trabajo en el que estoy metido.

Kit reciente de ICM, que se presentra en el clásico plástico gris, con un nivel de detalles aceptable tanto internos como externos, pero con problemas de encajes. Estos problemas para mi son consecuencia del excesivo despiece de la maqueta y se centran especialmente en el fuselaje. Cuanto más despiece, mas probabilidad de que haya problemas, a no ser que la calidad y precisión sea muy alta.
Pero, ¿qué sería del modelismo sin estos alicientes? Al menos intentaré dejarla lo mejor posible.

Os pongo los avances que llevo, a ver si os gustan y como siempre, sugerencias y críticas son bienvenidas.

Un saludote

javierperea

05/02/18 - 14:58 #1 Ultima modificación: 05/02/18 - 23:59 por javierperea
Muy buena pinta estos avances!!
   Cuanto me gusta esos colores del interior de los cazas Rusos!!
   Esas toberas muy bien conseguidas.

A por él vanval!!

Saludos!

Ro9e

Pedazo bicharraco te estas currando. El único pero que le veo, es que el asiento no le acompaña, se le ve muy simple y tosco. Lo demás me encanta.

Saludos

WALDO

Que buenos esos avances!! A seguirle dando duro!

Saludos! 🐕

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Luis Millan

:o :o :o :o excelente revejecido 

ungoliat

De fabula esos escapes.
Como estas tomando tus fotos?

CUTHALION

07/02/18 - 20:48 #6 Ultima modificación: 08/02/18 - 13:55 por CUTHALION
Que bueno Vanval! Me encanta el tono de las toberas ¿Como las has pintado?
Ánimo que va genial!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

vanval

Muchas gracias por los comentarios. Me alegro que os gusten estos avances.

Cita de: ungoliat en 07/02/18 - 16:36
De fabula esos escapes.
Como estas tomando tus fotos?

¿A qué te refieres David, a todo el proceso de las fotos? Uso prioridad de apertura, que suela ponerla en f 22, por supuesto trípode y disparo con autodisparador para evitar vibración. No uso flash, sino 5 bombillas de luz blanca que al estar en flexos, me permiten moverlas como quiero. Posteriormente, las edito un poco y ya está.

Cita de: CUTHALION en 07/02/18 - 20:48
Que bueno Ungo! Me encanta el tono de las toberas ¿Como las has pintado?
Ánimo que va genial!

Están pintadas con Alclad II  previa imprimación negra de la misma marca. Le doy Pale Burnt Metal y cuando está seco le doy con azul translúcido. Una capa fina de Alumninium sólo para matizar un poco. Una vez seco, perfilo con óleos y haciendo un "pincel seco" con sombra siena tostada, insisto en algunoa zonas. Igual con óleo azul. Por ultimo, barnizado en satinado.

Un saludote. Pepe

CUTHALION

Se me va la pinza! Perdona Pepe [emoji12]
Gracias por la explicación!

Charly

ESE PEPEEEEEEEE!!!!!! Cojonudos esos primeros avances. Debe ser todo un bicharraco. Ya te sigo de cerca.
Un abrazo

Cascoporro

Que bueno ese MiG-25.

Tengo ganas de pillarme uno, así que seguiré tus avances porque además lo llevas muy bien!!. Me gustan esos motores  ;)

Un saludo.

vanval

Muy buenas chavales. Pues dejo este proyecto para más adelante....... He empezado a darle pintura y los encajes cantan una barbaridad, es preciso meter de nuevo masilla y lija. Y la verdad, no me apetece de nuevo. Así que, en breve, os mostraré fotos de mi siguiente proyecto.

Un saludote. Pepe

Ro9e

Que lástima, no parecia que fuera tan mala de encajes :(

Venga, mucho ánimo para el próximo proyecto.

Charly

Venga hombre!!!!!!! dale un poco de cariño a ese ruski :( :( :( :(
La verdad es que ICM es un poco floja. Yo hice el Mig 31 a 1/72 y me resultó muy divertida. Mas simple que un nabo pero se dejaba querer.
Venga Pepe!!! :-* :-* :-* :-*

Doraemon

Que lastima Vanval,la verdad es que tiene muy buena pinta el trabajo que llevas.
Espero que lo retomes pronto.

Un saludo.
David

Daniel (El pini)

Con lo que me gusta este bicho.....
Lo llevas muy bien, tiene una pinta estupenda.

cbhierro

04/03/18 - 15:23 #16 Ultima modificación: 06/03/18 - 23:28 por cbhierro
Hombre Pepe, que gusto verte otra vez operativo. ;)

Me encantan esos avances, una pregunta que pintura usas para los cromados, ya que a mi me cuesta mucho dejarlos medio decentes.

No me digas eso de los encajes Pepe, que yo tengo dos el de ICM y el de Revell, (que es el mismo pero con distintos esquemas) :D :D :D :D :D ;)

Animo y cuando se te pase el mosqueo por el problema de los encajes, a darle duro, que este pájaro es una pasada. ;)

Un saludete.

lince1491

Venga Pepe!.. como dice Paco!...coge aire, y agarra de nuevo este bicho, porque merece la pena... y va cañon! ;)

Javier Herreruela

Vanval avanzaste algo con el proyecto?me encantan las toberas !!

Ir Arriba