foros, chats y demás sitios en La Red

Iniciado por Charly, 09/02/18 - 20:39

Charly

Hola:
Model 34 hace público que no se hace responsable de cualquier comentario que hagan sus miembros en cualquier "sitio" de la Red. Sólo los representantes oficiales de la Asociación o los miembros debidamente autorizados por la Junta directiva podrán hablar en nombre de esta. Cualquier comentario, opinión o discusión hecha en un medio no respaldado por Model 34 se considerará hecho a nivel personal, quedando la asociación totalmente al margen de cualquier responsabilidad que se derive de dichas declaraciones.

Si la Junta detecta ofensas graves en las que el buen nombre de esta asociación se pueda ver en entre dicho, la Junta directiva tomaría las medidas oportunas para restablecer el orden y buen gobierno de esta asociación.

Por tanto; rogamos encarecidamente a los miembros de Model 34 valoren mucho sus comentarios en los que puedan afectar a esta asociación y a sus miembros.

De la misma forma y manera, Model 34 respaldará a sus socios si estos se vieran ofendidos por terceros y se viera claramente intención de difamar u ofender y perjudicar los interesas propios de Model 34 y de sus socios.

Muchas gracias

javierperea

Totalmente de acuerdo Charly!!

Saludos.

David de la Peña

Ro9e

Totalmente de acuerdo. Qué ha pasado??  ???

Charly

Unos comentarios mal expresados o mal entendidos en un foro modelistico que ponían en entredicho la labor de los jurados en la categoría de caja.
Hay que valorar muy muy muy seriamente si esta categoría desaparece para evitar estos problemas.

Ro9e

🤦🏻‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David de la Peña

Cita de: Charly en 10/02/18 - 00:01
Unos comentarios mal expresados o mal entendidos en un foro modelistico que ponían en entredicho la labor de los jurados en la categoría de caja.
Hay que valorar muy muy muy seriamente si esta categoría desaparece para evitar estos problemas.

Pues si, porque aunque en otros paises funcione y dé la oportunidad a los nuevos modelistas a ir cogiendo confianza... esto es España, y la picaresca está muy arraigada, y la gente por un premio hace lo que sea y mira que se expecifica bien en las bases.... pues ale... coloco algo que no estaba en el kit y si cuela pues cuela...

En fines...

Pedro

Cita de: David de la Peña en 10/02/18 - 00:31
[
Pues si, porque aunque en otros paises funcione y dé la oportunidad a los nuevos modelistas a ir cogiendo confianza... esto es España, y la picaresca está muy arraigada, y la gente por un premio hace lo que sea y mira que se expecifica bien en las bases.... pues ale... coloco algo que no estaba en el kit y si cuela pues cuela...

En fines...

Me da que te equivocas David, conozco al modelista en cuestión y para nada es de los que hacen cualquier cosa con tal de que le den un premio, es mas, se está pensando el devolverlo.
En cuanto a lo de poner algo que no esta en el kit, lo único que puso fue el cable de la antena, no se si eso puede considerarse una modificación a la maqueta de caja, yo creo que no, pero son vuestras bases y vuestras normas, en eso no entro y lo que hagáis, bien hecho está. 
Lo que si se, es que en un foro publico no se pueden decir ciertas cosas, ello deja en mal lugar a los jurados y a la Organización.

Saludos

David de la Peña

Pedro, no me mal interpretes, yo hablo en general, no hablo de este caso en concreto, lo digo por que al acabar el concurso si que me dijeron un caso parecido.

Y en cuanto a la antena, venía en el kit?? Si no venía, es un añadido aunque la hiciera con el plastico estirado de las grapas del propio kit ( que a mi me lo han preguntado por el facebook de model)

Saludos.

CUTHALION

Cita de: David de la Peña en 10/02/18 - 10:26
Y en cuanto a la antena, venía en el kit?? Si no venía, es un añadido aunque la hiciera con el plastico estirado de las grapas del propio kit ( que a mi me lo han preguntado por el facebook de model)

Saludos.

Jejeje! A mí también me lo preguntaron, eso y lo de los cinturones del asiento casi siempre![emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Javier Herreruela

Siendo que el tema me concierne voy a aclararlo muy claramente.El pasado día en un grupo de trabajo sobre el bf-109 el "señor"en cuestión:Oscar Gorbalan,puso una foto de un avión con antena de la categoría del año anterior de caja donde se especificaba claramente las reglas, y que yo participe como modelista y acatando las normas e informandome y acatandolas.le dije que eso no estaba permitido e informandome de primera mano ya que reiteraba que no...esa maqueta "suya"no estaba bien juzgada,a lo que este "señor"no entro al trapo aparentemente y educadamente,solo para desahogar el berrinche por otros lares y de una forma muy "cortes"yo tengo la conciencia bien tranquila ,en tal caso el que ha metido a sido un Gol a sido el con intención o sin ella y me parece excesivo y pedante las medidas adoptadas por este "señor" Sea amigo de quien sea,por que la razón y el sentido común ante todo a buscar consuelo y poner el grito en el cielo por una "tontería" aun así estaria encantado en un duelo a pistolas a 10 pasos si no ha llamado también al Cuerpo de la GUARDIA CIVIL También o alguna banda de AlbanoKosovares

Pedro

Cita de: David de la Peña en 10/02/18 - 10:26
Pedro, no me mal interpretes, yo hablo en general, no hablo de este caso en concreto, lo digo por que al acabar el concurso si que me dijeron un caso parecido.

Saludos.

Hola David
Tranqui, que no te malinterpreto, es cierto que hay muchos que hacen cualquier cosa por una medalla, desde formar tanganas, liarla en la entrega de premios, llegar a la manos (lo he visto en persona) etc.. Pero este no es el caso.
Sigo pensando que añadir el cable de antena no infringe las normas pero bueno, es mi opinión personal.

Cita de: Javier Herreruela en 10/02/18 - 13:25
Siendo que el tema me concierne voy a aclararlo muy claramente.El pasado día en un grupo de trabajo sobre el bf-109 el "señor"en cuestión:Oscar Gorbalan,puso una foto de un avión con antena de la categoría del año anterior de caja donde se especificaba claramente las reglas, y que yo participe como modelista y acatando las normas e informandome y acatandolas.le dije que eso no estaba permitido e informandome de primera mano ya que reiteraba que no...esa maqueta "suya"no estaba bien juzgada,a lo que este "señor"no entro al trapo aparentemente y educadamente,solo para desahogar el berrinche por otros lares y de una forma muy "cortes"yo tengo la conciencia bien tranquila ,en tal caso el que ha metido a sido un Gol a sido el con intención o sin ella y me parece excesivo y pedante las medidas adoptadas por este "señor" Sea amigo de quien sea,por que la razón y el sentido común ante todo a buscar consuelo y poner el grito en el cielo por una "tontería" aun así estaria encantado en un duelo a pistolas a 10 pasos si no ha llamado también al Cuerpo de la GUARDIA CIVIL También o alguna banda de AlbanoKosovares

En cuanto a esto, Javi, este sr. es amigo mio si, al igual que otros muchos, pero no conozco el caso por él, lo conozco por otros que están en ese grupo, con lo cual lo de desahogarse en otros lares va a ser que no. Dicho esto, tú no puedes ir diciendo en un grupo publico si la maqueta está bien juzgada o no, eso deja en muy mal lugar tanto a los jurados como a la organización y mas aún si perteneces a la misma. Tengas razón o no, estas cosas no se hacen así, si crees que la tienes (en este caso creo que no, pero es mi opinión) lo primero que debes hacer es comunicárselo a la Organización, pero en privado y que ellos tomen la medida que estimen oportuno.
No se a que viene lo de la Guardia Civil y la banda de albanokosovares, pero está fuera de lugar.

Saludos

Javier Herreruela

10/02/18 - 15:47 #12 Ultima modificación: 10/02/18 - 19:46 por Javier Herreruela
Mira Pedro:Yo soy libre como cualquier persona de dar mi opinión como tú cómo todo el mundo para eso vivimos en una democracia, estaría bueno lo contrario.Si yo estoy en un grupo de trabajo que por lo visto de porteras también,si una maqueta me parece que está mal juzgada por despiste o error o lo que sea lo diré igual que lo puede decir otro,fuera de lugar?y la polémica de este asunto no lo es?me lo tomo a Risa ya por qué no es para menos y no pienso hablar más del tema por qué cansa la verdad que sepa yo no vivimos en la dictadura

Pedro

Por supuesto que eres libre de opinar, no creo haber dicho lo contrario. Tan solo he dicho que antes de decirlo en público deberias haberselo comentado a la Organización, por decirtelo no convierto esto en dictadura ni coarto tu libertad. En fin, tú mismo.
Saludos

CUTHALION

Sinceramente creo que este tema se está sacado de quicio. Nunca debería haber llegado al foro, debería haberse quedado donde se inició. Desde mi punto de vista el hecho de enviar un correo a la dirección cómo queja de algo así solo se corresponde a una rabieta infantil.
Y perdonarme pero estoy harto de oir quejas y criticas acerca de los jurados y sus decisiones según los intereses de quien las hace y nadie a puesto el grito en el cielo diciendo que eso deja en mal lugar a nadie o que no deberían hacerse.
Y con esto no volveré a comentar en este hilo.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Ir Arriba