Hola soy Charlie Navarro

Iniciado por CharlieN, 08/04/18 - 12:58

CharlieN

¡Hola, chic@s!
Lo primero es presentarse, vivo en Madrid y tengo 52 años (ya tirando a abuelete) , diré que, como todos vosotros, soy un apasionado del maquetismo y por fin me animo a participar en este foro para aprender y comentaros mis trabajos.

Cuando era chico, mi preferencia fue el maquetismo naval (de plastico), lo deje y ahora llevo unos años con la aviacion.

Espero poder pasar buenos ratos con vosotros.
¡Un saludito!

David de la Peña

Buenas CharlieN.

Encantado de que por fin te hayas atrevido a escribirnos!!! pues siendo de madrid, pasate un dia por nuestra aula de leganes y asi podrás conocernos en persona.

Pues ya que has abierto este post, enseñanos alguna de tus maquetas de naval o aviación.

Saludos!!!!

Ro9e

Buenas CharlieN bienvenido! welcome! Poco más que añadir a lo dicho por David ;) así que distruta del foro y muestranos alguna cosilla que estes haciendo/hayas hecho.

Saludos

javierperea

Bienvenido CharlieN!

Disfrutar del modelismo y seguir ilusionandose con él, es lo importante!! La edad es lo de menos jeje...

Saludos!

CharlieN

Very Gracias.

Las maquetas que mas cariño tengo las tengo en la casa del pueblo, pero la ultima que he hecho es un Albatros D.III 1/48 de Eduard, os paso unas fotos.

Como veries esta muy nuevecita........ y quiero pasarme a las viñetas de carros de combate, por lo que efectivamente me pasare por el alula para que me deis consejos y darle mucha mucha caña a los carros y saber envejecerlos a tope.

Saludos.

Ro9e

Muy chulo el avión. Me ha gustado como te ha quedado.

Saludos

David de la Peña

Pues a mi tambien me gusta, un montaje y una pintura muy limpio, yo le daría un poco de ensuciado, pero ya me gustaría a mi hacer aviones así.

Saludos.

javierperea

Muy bonito ese Albatros CharlieN!! Yo lo tengo hecho a escala 1/72... y también nuevecito, sin luces ni sombras...

CharlieN

Muchas gracias chicos.
Espero aprender de vosotros.

Bye-

Charly

10/04/18 - 18:45 #9 Ultima modificación: 10/04/18 - 20:54 por David de la Peña
Bienvenido a esta parte abierta del foro. Aninate este sábado y nos haces una visita al aula del Saramago. Trataremos de abducirte y ficharte para que puedas disfrutar de la totalidad del foro y de Model.
Por cierto, muy buen trabajo el que has hecho con ese albatros
Un abrazo de tocayo a tocayo ;)

CharlieN

Gracias Charly.

Este sábado no estare en Madrid, pero otro ya me pasare por ahí.
He estado mandando correos a la asociación pero no hay manera de conectar. Me ronda la idea de hacerme socio de Model34. ¿Que tengo que hacer?.

Muchas gracias y un saludo.

CharlieN

Buenas tardes de nuevo.

Carlos Siguero, me mandó un correo sobre la Asociación y le conteste de nuevo, pero parece que le debo de entrar como spam, pues no recibo respuesta, si podeís comentarselo y me responda os lo agradecería.

Saludos y gracias.

Charly

;D ;D ;D Vamos bien majo!!!
Te respondí hace días. Creo que sólo falta que hagas el ingreso y el secretario te de acceso al foro.
Un abrazo!!

David de la Peña

Cita de: Charly en 20/04/18 - 19:23
;D ;D ;D Vamos bien majo!!!
Te respondí hace días. Creo que sólo falta que hagas el ingreso y el secretario te de acceso al foro.
Un abrazo!!

Como dice Charly, en cuanto llegue el ingreso te abro la cuenta rapidísimo!!!

Gracias por querer pertenecer a model.

Saludos

CharlieN

Gracias a vosotros por aceptarme.
Voy a realizar el ingreso.
BYE.

cbhierro

Buenas CharlieN, pues poquito que añadir a lo que ya te han comentado los compañeros, y como te he puesto en el otro post, se bienvenido a model J. Miguel y a disfrutar de la Asociación y del hobby.

Un saludete.

Ir Arriba