Jump to content

F-8E Crusader (Academy ref. 12521. 1:72)


Ro9e

Publicaciones recomendadas

...lo único es que haría algo mas de desgaste en el negro ya que lo veo muy plano. ;)

Mas desgaste en qué sentido ¿Dando unas luces grises o añadiendo arañazos y desconchones?

Besitos

Yo lo haría sacando unas luces con aero, y luego con lapices acuarelables algun arañazo o desconchón, pero eso más adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una cosa el canto de la parte central de las alas, no suele ser rojo, por lo menos en la mayoría de los casos es rojo o negro creo recordar y tu lo tienes en gris.

Pues me haces dudar, porque el manual ponía que el color de las luces del ala era asi... quizás el color no es el más acertado porque no tenia rojo traslucido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente. Os dejo más avances. Anoche solo me dió tiempo a poner las calcas más gordas a falta de todos los letreritos pequeños.

eUM2pJH.png

FjXeas8.png

6clbPZb.png

eNqaKem.png

6r7agJd.png

Ahora es cuando voy metiendo las gambadas que os comente XD. Me lleve un cacho de calca de por medio al aplicar el microsol. Nada que no se repare con un poco de máscara y pintura, menos mal que fué la letra jejeje

HY5uSLc.png

La siguiente fué no comprobar bien el encaje del ala con el fuselaje. Ahora resulta que los flaps tropiezan con el fuselaje y se queda un escalón más grande que el empire state.

AAYCS5D.png

Y ya por último, el gran misterio. El microsol se lo dí a todas las pegatinas, pues justo esa fué la única que se me arrugo de forma rara y encima reaccionó con la pintura :S. ¿Alguién me puede decir por qué?¿falta de más barniz en esa zona?

Lx1rynA.png

Bueno, pues esta noche si se puede más.

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más avances. Ahora es cuando os muestro la destrucción que he ido haciendo a mi paso. Jejeje.

Pero bueno, antes decir que he aclarado algunos paneles con oleo blanco. Y he marcado las lineas con oleo color sepia.

NkMqLwK.png

RT0hWRr.png

YGsspuT.png

Bueno, pues como soy un manazas, parti una de las piezas. La he repegado, repintado en blanco y a falta de darle blanco insignia y el guarreo a esa zona.

X4tlLvY.png

Y luego al ir a poner las armas, use pegamento del tapón verde de tamiya y se llevo la pintura por delante menos la capa de imprimación XD. ¿Algún consejo de como pegar las piezas de forma duradera sin llevarme por medio la pintura?

WlEdDxw.png

Ek44pP1.png

A los misiles les he añadido la cubierta amarilla que llevan usando la punta de un misil sobrante y con plástico recalentado para darle forma.

Q78Ekr1.png

Espero no meter mucho más la gamba y terminarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada el post y el trabajo que te estás currando. Los fallitos son los que normalmente cometemos al principio o cuando vamos muy deprisa, osea nada del otro mundo. Seguro que todos los hemos cometido y algunos los seguiremos cometiendo. De la experiencia siempre se aprende aunque duela. Tal vez pegamentos del tipo Revell, menos líquidos te den mejor resultado. Ciano, cola blanca..... ya irás experimentando.

Me encanta leer este post y ver esas fotazas. Zamarbide, echa pa yá que viene Ro9e!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos avances nen estas que te sales ,que gusto da verte maquetear con tantas ganas. ;D  ;D

lo de los protectores de los misiles un puntazo. ;)

lo del pegamento pues pasa con el tapón verde que es muy liquido y al apretar se espande por toda la zona y se sale,como dice charly usa pegamentos mas espesos ciano revell etc y procura no ser tan generoso con el ,lojusto que se nos va la mano con las ganas de que se pege rapidin jaja. :D  :D

saludos desde la vera . ;)  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo me despisto un momento y casi te lo tienes terminado.

Esto va muy bien Roge me gusta el trabajo de pintura que estas haciendo.

Con lo de la calca a mi me a pasado varias veces,pero no se decirte un por que determinado,puede ser que tenga mas barniz o menos,algo de grasa de las manos en esa zona o que justo esa calca este manchada de algún producto.En fin :(

Respecto a lo del pegamento yo nunca uso el tapón verde cuando ya e pintado siempre ciano,con cuidado y en poca cantidad.El de AMMO va muy bien ya que su acabado es mate aun que te salgas un pelin no se nota nada luego.

Como consejo yo siempre hecho unas gotas en un cartón y de hay con un palillo a la pieza de esta manera consigues quitarle los vapores.

Animo que va de lujo.

Un abrazo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo me despisto un momento y casi te lo tienes terminado.

Esto va muy bien Roge me gusta el trabajo de pintura que estas haciendo.

Con lo de la calca a mi me a pasado varias veces,pero no se decirte un por que determinado,puede ser que tenga mas barniz o menos,algo de grasa de las manos en esa zona o que justo esa calca este manchada de algún producto.En fin :(

Respecto a lo del pegamento yo nunca uso el tapón verde cuando ya e pintado siempre ciano,con cuidado y en poca cantidad.El de AMMO va muy bien ya que su acabado es mate aun que te salgas un pelin no se nota nada luego.

Como consejo yo siempre hecho unas gotas en un cartón y de hay con un palillo a la pieza de esta manera consigues quitarle los vapores.

Animo que va de lujo.

Un abrazo.

David

Muchas gracias por los consejos fiera :) A ver si hoy le meto mano y pongo más avances.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.