Jump to content

Bueno días nueva tienda de modelismo en Móstoles


Toño

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados
Hola buenos días mi nombre es Toño y vivo en Móstoles, bueno por donde empezar pues llevo poco tiempo en el mundo del modelismo aunque siempre me ha fascinado al igual que la historia y todo lo militar, por suerte mi abuelo era director de la imprenta de cuatro vientos y otros dos tíos míos trabajaban allí y tenia la suerte de poder ir de pequeño de visita, mi primo hasta hace un año era mecánico de la patrulla águila y ahora pertenece al grupo 43 y el si lleva toda la vida haciendo modelismo, hace unos meses conocí la asociación y ando con la intención de apuntarme para aprender y poder colaborar en lo que este a mi alcance, pero por falta de tiempo no he podido ir, pude ir de visita al concurso con la familia que mi mas enhorabuena por dicho concurso, la falta de tiempo se debe a que llevo meses trabajando en un largo y duro proyecto que es abrir una tienda de modelismo en la zona sur y contar con un taller propio de trabajo y por fin llego la hora de abrir las puertas, desde hoy esta abierta hasta las 21 y jueves y viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 que sera el horario normal, el sábado se abrira de 12 o 13 a 21 ya que antes quiero pasar por la asociación a conoceros y que me informéis para apuntarme, ah hoy los miembros de la asociación tendréis un 20% de descuento sobre precio marcado y ya son baratos eh jjj el sábado tendréis un 15% y normalmente un 10% y descuentos exclusivos de los que se os ira informando un saludo y espero conoceros.       
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uooohhh. Muy interesante tu proyecto. Pues nada. Anímate a pasarte por el aula. Una vez entras en el grupo ya no saldrás. Es un poco secta 🤣

Se bienvenido sobretodo. Y mucha suerte y ánimo con el proyecto. ¿Tienes tienda web? Yo es que me he ido a vivir algo lejos y no podré visitarla en persona salvo que suba a los madriles jejeje

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
jjj eso espero pasar este sábado y entrar para no salir y aprender mucho, ademas estoy interesado en hacer dioramas así que me queda un largo camino por recorrer pero con ganas y paciencia, estoy trabajando en la pagina web pero todavía me queda, de todas formas si quieres me dejas tu correo y te paso un listado con los modelos y precios y el que quieras te lo envió sin problema y quedo a la espera de tu visita cuando vengas por Madrid, es mas te envió ya el listado con el precio de la asociación si quieres y nada decir que el sábado seguirá el 20% solo para miembros de la asociación un saludo.     
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toño.

Gracias por interesarte por formar parte de model, como bien dices, pasate el sabado y los compis te informarán de los pasos a seguir para hacerte socio.

Con respecto a tu nuevo proyecto, muchisima suerte!!! La tendencia es que las tiendas de modelismo vayan cerrando por las compras por internete y a los chinos. Pero ya nos pasaremos a dejar nuestro granito de arena y más con esos descuentos que nos ofreces. Cuando tengas la web hecha me lo dices para poner un enlace desde nuestra web.

Lo dicho mucha suerte y nos vemos por model!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola toño bien venido al grupo de piraos por el modelismo que lo pases bien entre nosotros ,espero conocernos pronto en el primer aula que me pueda escapar . ;) ;)

que te valla estupendamente en tu nuevo negocio que vendas mucho . ;)

ya hablaremos de negocios tu y yo que yo tambien me e metido en un negocio relacionado con esto nuestro.

me e metido a fabricar peanas . :D :D

saludos desde la vera.  ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toño, pues nada poco mas que añadir a lo que te han dicho ya los compañeros, lo primero es como no, saluderte y desearte todo lo mejor en esta nueva andadura que has emprendido que sea todo un éxito y un referente en cuanto a tiendas físicas en Madrid, ya que hoy día abrir un negocio sea de lo que sea no es nada facil ;) , poco mas Toño simplemente animarte a que te pases por el aula cuando el tiempo te lo permita a conocernos y ya sabes si tienes alguna duda seguro que alguno de los compañeros sabrá solventarla. ;)

Ya me pasare algún día a verte por la tienda y ver que chuches tienes. ;)

Lo dicho un saludete y enhorabuena por este magnifico proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Toño. Eres un valiente, no es facíl abrir un negocio hoy en día y menos de modelismo. Pero todos sabemos que este muido engancha y seguro que te va a ir bien. Ya nos dirás donde tienes la tienda, que yo siendo de Alcorcón me cae cerquita para ir a visitarla.

Saludos!!

Firma%20Waldo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Gracias a todos, ya os iré conociendo, la tienda esta en calle salcillo 3 posterior en mostoles y recordar que hasta mañana

los miembros de la asociación tendran un 20%, abriré de 12 mas o menos depende lo que tarde en veros en el museo hasta las 21

ininterrumpida mente un saludo y gracias de nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Visitantes Registrados

Aunque sea tarde me alegro por tu nuevo proyecto, que tal va la tienda? tienes ventas? es un sector complicado aunque espero que tengas suerte...

Por cierto a ser integrante de la asociacion cuando te vas a decidir a serlo? desde ultimos de Abril que escribiste el post no sabemos nada de ti....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.