Panzerkampfwagen II Ausf. C (Sd.Kfz.121) (Tamiya 1:35 Ref. 35299)

Iniciado por Ro9e, 05/05/18 - 01:34

Ro9e

Panzerkampfwagen II Ausf. C (Sd.Kfz.121) (Tamiya 1:35 Ref. 35299)

Presentación

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

En la wikipedia tenéis toda la historia del bicho este: Panzer II en la Wikipedia

En cuanto al kit es el que viene con las figuritas y trae una pequeña lámina de fotograbado para algunos detalles. La única pega que le veo es que el plástico no llega a ser del todo rígido, como que tiene algo de elasticidad. No sabría describirlo mejor, pero no me da la misma sensación que con los aviones que hago. Y además en cuanto toca el pegamento se vuelve como aspero.

Y por último y no menos importante, dar las gracias a todos los que en el concurso me disteis los taponcillos esos de plástico que trae para las ruedas. Sin ellos no podría haber continuado. No se cuantos fuisteis, pero al llegar a casa y contarlos tenía para hacer otro tanque XD. Mil gracias compis!

Proceso

Buenos al lio, pues como no iba a ser de otra forma me lie a pegar las piezas de la barcaza. Sin pegar las ruedas.

Y a montar muchas ruedas. Aproveche que el plástico con el pegamento reacciona raro para darle textura de cuarteada a la goma de algunas ruedas. Aparte de algún bocao para que no parezcan como nuevas :)

He de decir que el montaje de las ruedas me aburrio muchisimo, será la falta de práctica con los tanques jejeje.

Además, para estas fotos, estrene mi caja de luz comprada en amazon. Mola mucho! Casi no tengo que retocarlas en el photoshop como hacía con las del móvil. En un futuro tendré que comprar una lente para hacer macro, pero son carisimas, aunque he visto que hay alternativas al macro. Ya os iré contando.

Buenos, esto es todo, lo siguiente las cadenas :)

Besitos

David de la Peña

Uuuooooo estás on fire eeee jajajajjajajajajja

Cuando pase el finde te leo bien todo lo que has puesto!!

Besicos sucia!!

Ir Arriba