McDonnell Douglas F/A-18A Hornet Spanish Aggressor (Kinetic - Nr. K48030 - 1:48)

Iniciado por Ro9e, 10/05/18 - 19:40

Ro9e

Bueno, más avances, de momento el cockpit que me ha dado mucha guerra. Primero que si el gris que decían las instrucciones era muy oscuro y al final acabe usando uno a ojo que me gusto :P. Luego que si el cuadro de mandos al tener tanto botoncito pequeño tuve que despintarlo, y aun así acabe decantándome por usar sus calcas. Y por ultimo la bañera la despinte y la volví a pintar porque la lie con el barniz y quedo rugoso  :'(

Por último comentar que me di algunas licencias en los letreritos del asiento. Así como en el guarreo del cockpit :P

El asiento está pintado con negro caucho y pincel seco con gris francés (o eso creo que ponía el bote :P). Y el reposacabezas en negro mate.

El conjunto al completo, en cuando pinte los pozos y las tomas de aire ya podré cerrar el puro. La rejilla de detrás del asiento está pintada el borde con RLM02 y la rejilla es pincel seco en gris USAF.

Un saludico

Javier Herreruela

Pedro M_Aspas

Estupendo Roge, está de cine!!! ¿Ves posible darle algunas luces a los cojines del asiento?

Lo dicho, está genial.

Un saludo.
Pedro

CharlieN

Lo veo fenómeno Ro9e, a mi los cockpit es lo que mas quebraderos de mollera me dan, tu lo tienes conseguido muy realista.

Saludos

Ro9e

Gracias por los comentarios chicos.

Cita de: Pedro M_Aspas en 12/11/18 - 18:44¿Ves posible darle algunas luces a los cojines del asiento?

La cuestión es que las tiene pero quizás me las comí luego al usar los oleos. Veré si puedo añadirle un poco más ;)

David de la Peña

Oyes ahora que me fijo.... se te ha levantado la pintura en un par de sitios!!🤣🤣🤣😬

Limpia bien antes de pintar so gañan..

Eso o ponle un lata de cocacola encima para taparlo o una bandera 🤣🤣🤣🤣🤣😬

Llevas buen curre rogete, pero no se si vas a llegar a Leganés, bueno.. si empiezas a hacer una chusta seguro que llegas jajajjj

Besocos sucia!!!

Ro9e

Que so mamón! Luego dices que si te atacan cuando publicas algo... si es que publicas algo.

Gracias por pasar y "opinar" XD

David de la Peña

13/11/18 - 14:35 #37 Ultima modificación: 13/11/18 - 14:47 por David de la Peña
Cita de: Ro9e en 13/11/18 - 11:17Que so mamón! Luego dices que si te atacan cuando publicas algo... si es que publicas algo.

Uuuoooooo 😱😱😱😱😱

Vaya ataque me acabas de hacer, por decirte unos errores que he visto...

La próxima vez te digo que todo miy bonito y que eres el mejor🤪🤪🤪

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Menos mal que te quiero, que si no te daba lo tuyo.

Besicos!!!

Ro9e

Cita de: David de la Peña en 13/11/18 - 14:35
Cita de: Ro9e en 13/11/18 - 11:17Que so mamón! Luego dices que si te atacan cuando publicas algo... si es que publicas algo.

Uuuoooooo 😱😱😱😱😱

Vaya ataque me acabas de hacer, por decirte unos errores que he visto...

La próxima vez te digo que todo miy bonito y que eres el mejor🤪🤪🤪

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Menos mal que te quiero, que si no te daba lo tuyo.

Besicos!!!

Que gañan! Si te lo comente yo por teléfono XD, tu solo entiendes de bolsas de basura y alcantarillas.

David de la Peña

Jajajajajajjajajajajajajjaa si es que no me puedes decir naaaa 🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, para un asiento es necesario tantas fotos??? Te ha faltado por arriba y por abajo🤪🤪🤪🤪

Ro9e

Hoy estás por culero. Venga, dedica esas fuerzas a terminar algo :P

CUTHALION

Ni puto caso al barbas! Está de PM y más con el mal parto que está siendo la dichosa maqueta!

javierperea

Eso esta de lujo Ro9e!!
   Me gusta muchisisimo!! Ese cockpit está resultón.

Saludos!

WALDO

buen curro Ro9e!! venga que esto ya tiene pintaza!!

Saludos!!

cbhierro

Muy buena ese cockpit Roge, me gusta como te ha quedado, yo le hubiera dado un poco mas de pincel seco al gris de la bañera antes de pintar las botoneras para que resaltaran mas las aristas pero esta muy bien, en cuanto a la consola principal y pese a los problemas que te ha dado yo la veo fenomenal. En cuanto a lo que comentáis de dar mas luces al asiento yo no lo tocaba en todo caso si le quieres dar alguna luz dáselo con oleo, con un poco de amarillo le aplicas en las zonas de máxima luz y difuminas y si te equivocas o no te gusta como lo tienes barnizados puedes retirarlo. ;)

Lo dicho Roge, me gusta mucho como te ha quedado el cockpit, ahora a terminar de montar y a darle duro con la pintura. ;)

Un saludete.

Ro9e

Cita de: cbhierro en 14/11/18 - 20:44Muy buena ese cockpit Roge, me gusta como te ha quedado, yo le hubiera dado un poco mas de pincel seco al gris de la bañera antes de pintar las botoneras para que resaltaran mas las aristas pero esta muy bien, en cuanto a la consola principal y pese a los problemas que te ha dado yo la veo fenomenal. En cuanto a lo que comentáis de dar mas luces al asiento yo no lo tocaba en todo caso si le quieres dar alguna luz dáselo con oleo, con un poco de amarillo le aplicas en las zonas de máxima luz y difuminas y si te equivocas o no te gusta como lo tienes barnizados puedes retirarlo. ;)

Lo dicho Roge, me gusta mucho como te ha quedado el cockpit, ahora a terminar de montar y a darle duro con la pintura. ;)

Un saludete.

Jo, se me saltan las lagrimas de solo pensar que no le has sacado casi pegas :D Esto lo enmarco en mi cuarto de maquetear jejeje

A ver si cuelgo los avances de las tomas de aire.

Un saludico

Doraemon

Esto va muy bien Roge,a pesar de esos problemas que comentas tiene muy buena pinta. ;)

Un saludo.
David

Charly

Yo no digo nada que por aquí vuelan los cuchillos..... ;D  ;D  ;D  ;D

Ir Arriba