Jump to content

McDonnell Douglas F/A-18A Hornet Spanish Aggressor (Kinetic - Nr. K48030 - 1:48)


Ro9e

Publicaciones recomendadas

Cuentanos cuantas tienes sobre la mesa ahora mismo??? jajajajjajaja

El otro día hice cuentas y encima de la mesa tengo 5. Pero en la cajas hay 14 más empezadas XD

se ve que la maquetilla te esta dando guerra pero lo estas solucionando con buen tino .

CUTHALION[/member] y yo estamos hasta la p*** de está maqueta, nada encaja en su lugar, hay que estudiar ingenieria para pegar una pieza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, más avances, de momento el cockpit que me ha dado mucha guerra. Primero que si el gris que decían las instrucciones era muy oscuro y al final acabe usando uno a ojo que me gusto :P. Luego que si el cuadro de mandos al tener tanto botoncito pequeño tuve que despintarlo, y aun así acabe decantándome por usar sus calcas. Y por ultimo la bañera la despinte y la volví a pintar porque la lie con el barniz y quedo rugoso  :'(

Por último comentar que me di algunas licencias en los letreritos del asiento. Así como en el guarreo del cockpit :P

iymBE5H.jpg

x53NZA5.jpg

El asiento está pintado con negro caucho y pincel seco con gris francés (o eso creo que ponía el bote :P). Y el reposacabezas en negro mate.

P1RvH9L.jpg

Rhdxdod.jpg

LoTO7wd.jpg

V3WJfXB.jpg

El conjunto al completo, en cuando pinte los pozos y las tomas de aire ya podré cerrar el puro. La rejilla de detrás del asiento está pintada el borde con RLM02 y la rejilla es pincel seco en gris USAF.

krGqm4V.jpg

TKsrxXG.jpg

Un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ese cockpit Roge, me gusta como te ha quedado, yo le hubiera dado un poco mas de pincel seco al gris de la bañera antes de pintar las botoneras para que resaltaran mas las aristas pero esta muy bien, en cuanto a la consola principal y pese a los problemas que te ha dado yo la veo fenomenal. En cuanto a lo que comentáis de dar mas luces al asiento yo no lo tocaba en todo caso si le quieres dar alguna luz dáselo con oleo, con un poco de amarillo le aplicas en las zonas de máxima luz y difuminas y si te equivocas o no te gusta como lo tienes barnizados puedes retirarlo. ;)

Lo dicho Roge, me gusta mucho como te ha quedado el cockpit, ahora a terminar de montar y a darle duro con la pintura. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ese cockpit Roge, me gusta como te ha quedado, yo le hubiera dado un poco mas de pincel seco al gris de la bañera antes de pintar las botoneras para que resaltaran mas las aristas pero esta muy bien, en cuanto a la consola principal y pese a los problemas que te ha dado yo la veo fenomenal. En cuanto a lo que comentáis de dar mas luces al asiento yo no lo tocaba en todo caso si le quieres dar alguna luz dáselo con oleo, con un poco de amarillo le aplicas en las zonas de máxima luz y difuminas y si te equivocas o no te gusta como lo tienes barnizados puedes retirarlo. ;)

Lo dicho Roge, me gusta mucho como te ha quedado el cockpit, ahora a terminar de montar y a darle duro con la pintura. ;)

Un saludete.

Jo, se me saltan las lagrimas de solo pensar que no le has sacado casi pegas :D Esto lo enmarco en mi cuarto de maquetear jejeje

A ver si cuelgo los avances de las tomas de aire.

Un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.