C-130H Hercules Italeri 1/72

Iniciado por ungoliat, 14/06/18 - 17:46

ungoliat

14/06/18 - 17:46 Ultima modificación: 14/06/18 - 18:08 por ungoliat
Saludos
Luego de algunos trabajos (5) sin ser vistos en ningún foro (F-104G  1/48, F-8 1/72, Tornado 1/144,  Shelby cobra 1/24 y un F-111 a 1/72)me pongo con este "pasadito" de kilos, la idea es repanelarlo completo....
Así voy:

Toca dibujar lineas faltantes, borrar algunas pocas

Llevo 5 horas y solo la mitad de uno de los lados del fuselaje.... Voy contento con lo que llevo...
La deco la tengo pendiente  aun no me decido...

Ro9e

Más moral que el alcoyano como dicen por aquí. Le has cogido gusto a esto de repanelar.

Te sigo con atención :)

Saludos

ungoliat

Cita de: Ro9e en 14/06/18 - 18:43Más moral que el alcoyano como dicen por aquí. Le has cogido gusto a esto de repanelar.

Te sigo con atención :)

Saludos

B-24 1/48, Me262 1/32 y f-4 1/48... Repanelar sin fronteras...

Pedro M_Aspas

Ánimo David, que se ve un proyecto laborioso. A poquito a poquito, ¿verdad?

Muy chulo, me encantará seguirlo.

Un saludo.

CUTHALION

Muy bueno Ungo! Yo lo tengo a 1/48 y tengo ganas de meterle mano pero me tira un poco para atrás el repanelado. Te sigo de cerca que seguro haces un trabajazo!

cbhierro

Que grande David, con dos cojones.....😉, un gran proyecto este Hercules, que seguro en tus manos animará  a mas de uno a seguir tus pasos.😉 Muy buenos esos avances David, estare atento a los siguientes avances de este proyecto. 😉

Un saludete.😉

ungoliat

Saludos
Seguimos avanzando, primera mitad repanelada:

Ya algo "listo", pasemos a detallar algo el tren de aterrizaje de ese lado, primero elimino marcas de inyeccion:

Aun faltan "cositas", pero no me  excederé mucho pues no se ve nada al final.

David

David de la Peña

Vaya trabajazo en repanelar todo... pero merecerá la pena.

Y todo lo que sea trabajos a scrach le sienta genial a los trabajos.

Sigue dandele duro!!!!

cbhierro

Muy buenos esos avances David, esa mitad del puro te ha quedado de cine,  y ese detallado del pozo aunque no se vea mucho también ha quedado muy bien.😉 Duro con el David que esta empezando a tomar forma.😉

Un saludete.

CUTHALION

Te está quedando genial, muy bueno ese repanelado! Una preguntilla, ¿Los planos esos de donde los has sacado?

ungoliat

Cita de: CUTHALION en 24/06/18 - 22:09Te está quedando genial, muy bueno ese repanelado! Una preguntilla, ¿Los planos esos de donde los has sacado?

Hola
De la sgte pagina:
https://www.the-blueprints.com/blueprints/

CUTHALION

Cascoporro

Que bueno el Hércules. Tiene una pinta estupenda y seguro que acaba quedando un modelo sensacional.

Un saludo.

Miguel

Que bueno!!!! Te va a quedar fenomenal!!!

Javier Herreruela

Que buena pinta,merece la pena ese esfuerzo extra,deseando ver la pintura

WALDO

tiene muy buena pinta! a seguir con él.

Saludos!!

javierperea

Que Chulada y que trabajazo...

Dale fuerte compi! Saludos!

ungoliat

Saludos:
No estoy quieto!!!
Fuselaje cerrado:

Ahora la tarea que a todos nos gusta... Masillar-Lijar-Pulir... y muchas cosas por arreglar

Mas masilla, mas lija, mas detalles por rehacer:

Ahora la siguiente parte divertida de este proyecto,  corregir las góndolas de los motores, (mas cortos) en le kit.

Nos ayudamos con dos fotos de referencia, una como debe quedar, y la otra de la actual:

Y fotos del proceso:

Y asi esta listo para pintura:

La deco sera de un aparato italiano (escogido por la jefa)... ya veremos....

Ro9e

Madre mia, que currada! O_O

Con ganas de ver la decoración elegida.

Saludos

CUTHALION

Que trabajazo! Muy bueno el detalle de las góndolas, tomo nota 😉

Pedro M_Aspas

Hola David,

Eso tiene una pinta estupenda. Vaya currazo que te estás dando.

Ánimo.
Saludo.
Pedro

cbhierro

Oño David se me había pasado los avances de  este pájaro, un gran trabajo el que estas realizado y eso de las góndolas es una pasada, junto al panelado le dará un plus a este trabajo que merecerá muchísimo la pena. ;)

Duro con el que ahora viene lo bueno. ;)

Un saludete.

Javier Herreruela

Qué bueno lo de las bridas,menudo curro no sé cómo en pleno 2018 no sacan un molde nuevo correcto de última generación de ese aparato

David de la Peña

Jajajajaja estoy con Javi, como molan las bridas jajajajaja

Vaya currazo te estás pegando con el hercules. Es uno de mis aviones favoritos, a ver cuando me regala uno @cbhierro  ya acabado eeee!!!

Comentas que la pintura va a ser italiana, como es??

Saludos y dale duro!!!!

Arribasmig

una pasada el curro que te estas dando con el hercules pero le esta viniendo de miedo .
dale que va cojiendo forma ,el trabajo en las gondolas de los motores jenial. ;)  ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

Doraemon

Que pasada de curro Ungo.
Ya de por si panelar y remachar ese bicho es una tarea muy pesada y laboriosa.Pero ya con los motores me as dejado perplejo. ;) Gran trabajo el que llevas.

Un saludo.
David

ungoliat

Saludos
La primera capa de aluminio dejo ver los horrores... mas masilla, mas lija, mas repapilado...

Ir Arriba