MasterClass Creación de máscaras

Iniciado por CUTHALION, 13/08/18 - 23:01

CUTHALION

MASTERCLASS GENERAR EL ARCHIVO PARA LA CREACIÓN DE MASCARAS

El próximo sábado 18, en el hangar 7 del museo del aire, nuestro compañero CBHierro se ha ofrecido a enseñarnos a manejar el programa de edición SilhouetteStudio con el que se realizan las máscaras y generar el archivo que posteriormente utilizará el plotter para recortarlas.

Os dejo el enlace de descarga del programa para los que quieran descargarlo. Es totalmente gratuito.

https://www.silhouetteamerica.com/software

Si alguien se anima, estaremos allí de 10:00 a 14:00 +-

Un saludo

Javier Herreruela

Me apunto a eso y a lo de después 🦄

Charly

Muy buena iniciativa y muy lógica. A ver si en el futuro local podemos dejar fijo el plóter y lo usamos de manera independiente. Un trabajo menos para el bueno de Paco

javierperea

Que buena pinta tiene esta masterclass!! Pero... imposible, muy lejos me pilla...

A disfrutarlo compis!!

Saludos.

cbhierro

Bueno, bueno eso de MasterClass, lo tengo que ver yo, jajajajajajajajajaja, nociones básicas de como usar el software para crear nuestras propias mascaras. ;)

Un saludete.

CUTHALION

Cita de: cbhierro en 16/08/18 - 19:38Bueno, bueno eso de MasterClass, lo tengo que ver yo, jajajajajajajajajaja, nociones básicas de como usar el software para crear nuestras propias mascaras. ;)

Un saludete.

Es que si pongo que nos vas a pegar la chapa toda la mañana con el programa no se apunta ni Dios!!! 😂😂😂😂

cbhierro

Cita de: CUTHALION en 17/08/18 - 20:12
Cita de: cbhierro en 16/08/18 - 19:38Bueno, bueno eso de MasterClass, lo tengo que ver yo, jajajajajajajajajaja, nociones básicas de como usar el software para crear nuestras propias mascaras. ;)

Un saludete.

Es que si pongo que nos vas a pegar la chapa toda la mañana con el programa no se apunta ni Dios!!! 😂😂😂😂
jajajajajajajajajajajajajajajaja, eso también es verdad ;)

javierperea

Paco, siendo tú... seguro que es una masterclass!! 😉

Saludossss!

Ir Arriba