Walkaround, Perfiles, planos y fotos del CASA C-212

Iniciado por cbhierro, 30/08/18 - 15:23

cbhierro

30/08/18 - 15:23 Ultima modificación: 24/09/18 - 14:22 por cbhierro
Buenas gente,

Pues nada abro este hilo para que subamos las fotos, perfiles, planos, walkaround que tengamos de este pájaro, para poder compartirlo entre todos.

Y para empezar os pongo los planos para hacer el remachado que tengo.

Tambien os pongo unos enlaces de unos Walkaround que hay por la red.

Walkaround C-212-200

Walkaround C-212 Chileno

Walkaround C-212 del Museo

Fotos varias del C-212

Walkaround CASA C-212-200 Uruguayo

Un saludete.

David de la Peña

UUOooo este post puede valer su peso en oro como la gente ponga toda la info que tiene....

A ver si hay suerte!!!!

Javier Herreruela

CUTHALION

Gracias Paco. A ver si luego puedo y subo algunas fotos del los "Picio" del museo ;)

CUTHALION

Sesión de fotos! Empezamos por los "Picios" del museo del aire

CUTHALION

Segunda parte de los "Picios" del museo  :P

CUTHALION

Estas son de parte de Willi! ;)

CUTHALION

Otros pocos! El lagarto está en una glorieta de Perales del Rio en Getafe

Ro9e

La madre que te...!!!

Gracias por compartirlo :D

Besitos

CUTHALION

Cita de: Ro9e en 04/09/18 - 23:39La madre que te...!!!

Gracias por compartirlo :D

Besitos

Jajajajaja! Lo mío me ha costado! Hoy no le molaba lo de insertar imagen y hacia lo que le daba la gana. Al final simplemente adjuntas y pa lante! 😅😅😅

Javier Herreruela

Muchas gracias por compartir y enhorabuena a los fotógrafos de "campo" de la asociación que no dudan en rodar cual croquetas para sacarle fotos a las partes íntimas de cualquier aparato  :D  :D  :D

javierperea

Muchas gracias por toda esa información que se está compartiendo en este post!

Tremendoooo!! Saludos!

Cascoporro

cbhierro

Muchas gracias por las fotos, nos servirán a todos como referencias. ;)

Un saludete.

aguerra

cbhierro

Wenas gente,

Un apunte he estado mirando los planos de remachado y tienen un error, los perfiles están al contrario, el que seria el perfil derecho seria el izquierdo y el que seria el perfil izquierdo seria el derecho, por lo que he modificado los planos y lo he subsanado, o lo podéis descargar al principio del post.;)

Un saludo a todos.

CUTHALION

Muchas gracias Paco! A ver los puedo imprimir esta semana y los llevo al aula. 😉

Javier Herreruela

La maqueta,para el que se quiera complicar lleva algún panel grabado de más,y en los planos de remachado falta algunas líneas de remaches en el morro,flaps etc.Sin ánimo de crear controversia adjunto un walkaround al detalle realizado en el museo gracias a Charly y al Coronel Ayuso por sus buenas maneras y plena colaboración.

https://drive.google.com/file/d/1Zrz4jsHxwnQ051LUJOLbyZkmJLGijGK3/view?usp=drivesdk

CUTHALION

Gracias Javi, nos vamos a jartar de fotos!😂😂😂😂

cbhierro

Muchas gracias Javi, por el curre y por compartir.

Un saludete.

Miguel AR

Me encontré con esto investigando por la Web. Son los Aviocar del INTA y de Correos. ¿Pueden valer o se complica el tema de la rotulación? Saludos patós
Miguel

Ir Arriba