Sd.Kfz.171 Panther Ausf.A Late Meng Models 1:35

Iniciado por Javier Herreruela, 03/09/18 - 22:19

Javier Herreruela

03/09/18 - 22:19 Ultima modificación: 19/09/18 - 18:21 por Javier Herreruela
Meng models saco en 2017 un nuevo molde del ya bien conocido por todos "Pantera modelo A tardío"

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

https://www.scalemates.com/kits/1093512-meng-model-ts-035-panther

Lo primero que llama la atención es el tamaño de la caja,igual que su primo hermano "hormonado" de RFM

https://www.scalemates.com/kits/1118050-rye-field-model-rm-5016-panther-ausf-g-early-late-w-full-interior-sd-kfz-171

El modelo de meng es un modelo que no trae interiores,viene texturizado de fábrica y con unos After suficientes para hacer un excelente modelo de caja quitando que habría que hacerle el Zimmerit sin mayor problema.costando unos 35€

El modelo de RFM es harina de otro costal,trae todos los interiores,partes del casco y torreta transparentes y un largo etc de mejoras,pero claro su precio ronda los 70€

En ambos casos también recomiendo el libro que ha sacado Ammo completamente en castellano "es de agradecer" sobre el Phanter,muy visual e ilustrativo por algo más de 10€.

Como compra de última hora y después de ver varias revisiones,me he decidido a comprar el set workable de suspensión y eslabónes,por 20€+ creo que merece la pena

Agradecimientos a Lojume como siempre por su buen trato,cercano y cordial

Sin más dilación fotografías de las grapas:

Oscar Cano

Al final voy a tener que ir a lojume y ver si me tratan tan bien como a ti.... O te voy a tener que llevar conmigo para conseguir esos precios.... Buen reportaje fotográfico... Pregunta : El cañon de metal, cables, fotograbado ¿venian con la caja? o hay que pedirlos aparte...

Javier Herreruela

Todo lo i
Cita de: Oscar Cano en 04/09/18 - 00:18Al final voy a tener que ir a lojume y ver si me tratan tan bien como a ti.... O te voy a tener que llevar conmigo para conseguir esos precios.... Buen reportaje fotográfico... Pregunta : El cañon de metal, cables, fotograbado ¿venian con la caja? o hay que pedirlos aparte...
Cita de: Oscar Cano en 04/09/18 - 00:18Al final voy a tener que ir a lojume y ver si me tratan tan bien como a ti.... O te voy a tener que llevar conmigo para conseguir esos precios.... Buen reportaje fotográfico... Pregunta : El cañon de metal, cables, fotograbado ¿venian con la caja? o hay que pedirlos aparte...

Todo lo incluye el Kit

CUTHALION

Pedazo de caja! Muy buena review. Gracias por compartir, Javi

Miguel

Antonio Yuste

Esta muy requetebien.y buenas fotos.gracias

ICARO

muy bueno javi, entiendo que la maqueta es recomendable? y apta para principiantes?  ;)  ;)  ;)

Javier Herreruela

Cita de: ICARO en 05/09/18 - 17:59muy bueno javi, entiendo que la maqueta es recomendable? y apta para principiantes?  ;)  ;)  ;)

No parece muy complicada de construir,seguro que la de Dragón tiene 300 pasos más 🤣🤣

Pedro M_Aspas

Muy bueno el review, Javier.

Muchas gracias, la info es muy buena.

Un saludo.
Pedro

David de la Peña

Cada vez la calidad que sacan es mejor, y sobretodo el que incluyan los cañones, cadenas, etc.... es un punto más para decantarnos por ellas.

Gracias por compartir!!!

P.D: a ver si la vemos en modelos en curso pronto!!!!!

Cascoporro

Gracias Javi.

Lo de las maquetas es una pasada, cada vez más cientos de piezas.

Un saludo.

Ir Arriba