Jump to content

HA 500M Alacran Academy 1:48


Doraemon

Publicaciones recomendadas

Lo que más me gusta es la marca de agua del gato, hacia años que no lo veia por aqui jajajajajjajaja. Eres un clasico Dora!!!

Besicos!!!

jajajajaj pues entonces no sigues mucho mis post,ya que esa marca esta en todos mis trabajas desde que estoy aquí :P

Un abrazo.

David

Como que no sigo tus trabajos...

Lo que pasa es que maqueteas menos que Pepe Bueno[/member].... y por eso no aprecio bien tus trabajos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es la marca de agua del gato, hacia años que no lo veia por aqui jajajajajjajaja. Eres un clasico Dora!!!

Besicos!!!

jajajajaj pues entonces no sigues mucho mis post,ya que esa marca esta en todos mis trabajas desde que estoy aquí :P

Un abrazo.

David

Como que no sigo tus trabajos...

Lo que pasa es que maqueteas menos que Pepe Bueno[/member].... y por eso no aprecio bien tus trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos con un poco mas. ;D

Antes de meterme a pintar la cabina,trabajo los interiores del fuselaje y los cristales traseros,para ponerlo tuve que suple mentar el hueco del crista ya que los cristales son mas pequeños y quedaban horribles.

4y4JUeY.jpg

Antes de ponerlos cristales,fabrico unas asa que van encima de las puestas y  pinto los laterales.

tEjfdnW.jpg

Ahumó los cristales por dentro y ahora si los coloco en su posición.

GMo5OFF.jpg

Asientos delanteros y traseros terminados junto con el panel.

fnLO1xT.jpg

La cabina al fina después de ver muchas fotos descubrí que vinieron pintadas en gris,que así salían las primeras series de este modelo de fabrica.

Yo e cogido el camino de en medio. :P Toda la estructura en gris XF-66 con  luces y sobras.Y partes en negro,sobre todo en la zona de los pilotos.

gNl51nP.jpg

sPqL9lD.jpg

5vpTo22.jpg

XlqiTUI.jpg

Asientos,panel y palancas están solo sobrepuestos para la foto,como al cerrar hay bastante espacio una vez cerrado el fuselaje los colocare.

Siguiente paso es encajar lo todo que eso va a costar :o

Bueno de momento es todo.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese cockpit David tiene una pinta tremenda me gusta como te ha quedado, yo quizás (para mi gusto) le hubiera metido algo mas de pincel seco al gris para que las aristas resaltaran un poco mas, pero eso es a mi gusto. Lo dicho David, esto esta tomando un pinta tremenda, duro con el. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ;D

Si señor, con la que te está callendo y maquetas!!! Mis felicitaciones macho ;)

jajajaja,eso se llama insomnio  ;)

Muy bueno ese cockpit David tiene una pinta tremenda me gusta como te ha quedado, yo quizás (para mi gusto) le hubiera metido algo mas de pincel seco al gris para que las aristas resaltaran un poco mas, pero eso es a mi gusto. Lo dicho David, esto esta tomando un pinta tremenda, duro con el. ;)

Un saludete.

Aun estoy a tiempo cbhierro ya que no lo e podido tocar  >:(  lo probare. ;)

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.