Reichsverteidigung Dual Combo 1/48 Eduard Ref:11119

Iniciado por Javier Herreruela, 29/10/18 - 00:39

Javier Herreruela

29/10/18 - 00:39 Ultima modificación: 29/10/18 - 00:44 por Javier Herreruela
Reichsverteidigung Dual Combo 1/48 Eduard
En esta ocasion os presento,uno de los dual combo mas "interesantes" a mi parecer de este año 2018.

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

La tematica de esta referencia:11119 trata sobre la defensa del Reich fue el nombre dado por la Luftwaffe a la campaña de defensa aérea estratégica que se libró en los cielos de Alemania y de la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo era evitar la destrucción, por parte de las fuerzas aéreas de los Aliados Occidentales, de las ciudades, de las industrias militares alemanas y las civiles. En la lucha nocturna y diurna que se disputó durante la guerra, participaron miles de aviones, decenas de unidades, y hubo cientos de combates aéreos para contrarrestar la campaña de bombardeo aéreo estratégico de los Aliados.

En el interior de la caja de Eduard encontramos el material suficiente para la construccion de 2 aviones un Fw 190A-8/R2 y un Bf 109G 6/14 con fotograbados de la nueva generacion de Eduard,mascarillas adhesivas,pliegos de calcas para media docena de decoraciones por modelo y una preciosa lamina

https://www.eduard.com/store/eduard/reichsverteidigung-1-48.html?cur=1&listtype=search&searchparam=Reichsverteidigung

Pedro M_Aspas

Muchas gracias Javi,

Muy bueno el review. La verdad es que están haciendo unos moldes increíbles, estos de Eduard.

Entran ganas de pillárselo. jeje

Un saludo.
Pedro

CUTHALION

Gracias Javi por compartir! Tiene una pinta estupenda pero desde mi parecer, es un poco más de lo mismo, a veces parece que solo hubo cuatro aviones en la wwii

Oscar Cano

29/10/18 - 09:08 #3 Ultima modificación: 29/10/18 - 11:22 por Oscar Cano
Muy interesante Javier!!! Gracias por enseñarnos a todos están novedades.

CharlieN

Muchas gracias Javi,

Muy bueno el review. Estoy de acuerdo con Pedro, estos de Eduard están haciendo unos moldes increíbles.

Saludos

cbhierro

Muchas gracias Javi por el curro y muy buena la review, ahora a sacar tiempo para montarlo. ;)

Un saludete.

Ir Arriba